FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Visibilidad de la tienda

Astuscosas
Curioso(a)
11 0 2

Hola a todos!

 

Tengo una duda sobre la visibilidad de la tienda mientras la voy editando y completando.

 

La tienda esta visible y online mientras creo la tienda?

De ser así, como puedo hacer para ir trabajándola y que no se vea nada?

En preferencias pone que tengo el respaldo por una Contraseña que se crea, que quiere decir? o para que sirve?

 

Saludos!

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Astuscosas 

 

Habla Iris, gracias por contactarnos.

 

Efectivamente cuando te inicias con Shopify tu tienda queda protegida automáticamente con una contraseña entonces cuando compartes tu nombre de tienda tendrán acceso a verla solo las personas que tiene la contraseña. Esto es super útil en el sentido de que puedes planear el lanzamiento y así compartir tu URL con tus amigos o familiares para que te den su opinión antes de abrirla al público general.

 

Para conocer la contraseña tienes que dirigirte a Tienda Online > Preferencias > Protección de contraseña, se te entregará una contraseña cualquier la cual tu puedes cambiar.

 

 

Para abrir tu tienda al público tienes que deshabilitar tu contraseña aquí:

 

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Astuscosas 

 

Habla Iris, gracias por contactarnos.

 

Efectivamente cuando te inicias con Shopify tu tienda queda protegida automáticamente con una contraseña entonces cuando compartes tu nombre de tienda tendrán acceso a verla solo las personas que tiene la contraseña. Esto es super útil en el sentido de que puedes planear el lanzamiento y así compartir tu URL con tus amigos o familiares para que te den su opinión antes de abrirla al público general.

 

Para conocer la contraseña tienes que dirigirte a Tienda Online > Preferencias > Protección de contraseña, se te entregará una contraseña cualquier la cual tu puedes cambiar.

 

 

Para abrir tu tienda al público tienes que deshabilitar tu contraseña aquí:

 

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Astuscosas
Curioso(a)
11 0 2

Gracias Iris,

 

Un saludo!


@Iris001  ha escrito:

Hola @Astuscosas 

 

Habla Iris, gracias por contactarnos.

 

Efectivamente cuando te inicias con Shopify tu tienda queda protegida automáticamente con una contraseña entonces cuando compartes tu nombre de tienda tendrán acceso a verla solo las personas que tiene la contraseña. Esto es super útil en el sentido de que puedes planear el lanzamiento y así compartir tu URL con tus amigos o familiares para que te den su opinión antes de abrirla al público general.

 

Para conocer la contraseña tienes que dirigirte a Tienda Online > Preferencias > Protección de contraseña, se te entregará una contraseña cualquier la cual tu puedes cambiar.

 

 

Para abrir tu tienda al público tienes que deshabilitar tu contraseña aquí:

 

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris