¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a todos!
Tengo una duda sobre la visibilidad de la tienda mientras la voy editando y completando.
La tienda esta visible y online mientras creo la tienda?
De ser así, como puedo hacer para ir trabajándola y que no se vea nada?
En preferencias pone que tengo el respaldo por una Contraseña que se crea, que quiere decir? o para que sirve?
Saludos!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Astuscosas
Habla Iris, gracias por contactarnos.
Efectivamente cuando te inicias con Shopify tu tienda queda protegida automáticamente con una contraseña entonces cuando compartes tu nombre de tienda tendrán acceso a verla solo las personas que tiene la contraseña. Esto es super útil en el sentido de que puedes planear el lanzamiento y así compartir tu URL con tus amigos o familiares para que te den su opinión antes de abrirla al público general.
Para conocer la contraseña tienes que dirigirte a Tienda Online > Preferencias > Protección de contraseña, se te entregará una contraseña cualquier la cual tu puedes cambiar.
Para abrir tu tienda al público tienes que deshabilitar tu contraseña aquí:
Espero esto te sea útil.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @Astuscosas
Efectivamente cuando te inicias con Shopify tu tienda queda protegida automáticamente con una contraseña entonces cuando compartes tu nombre de tienda tendrán acceso a verla solo las personas que tiene la contraseña. Esto es super útil en el sentido de que puedes planear el lanzamiento y así compartir tu URL con tus amigos o familiares para que te den su opinión antes de abrirla al público general.
Para conocer la contraseña tienes que dirigirte a Tienda Online > Preferencias > Protección de contraseña, se te entregará una contraseña cualquier la cual tu puedes cambiar.
Espero esto te sea útil.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Gracias Iris,
Un saludo!
@Iris001 ha escrito:Hola @Astuscosas
Espero esto te sea útil.
Iris
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024