FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Visualización de productos en 3D

Visualización de productos en 3D

Bettole
Nuevo miembro
4 0 0

Hola chicos... acabo de abrir una tienda, donde los productos se visualizan en 360 para captar más la atención de los clientes. Estoy uniendo dos pasiones mías aquí, diseño en 3D y diseño de producto.

Estoy empezando con diseño de Mugs y la idea es avanzar con diseños de todo tipo.

Gracias por sus comentarios, cualquier feedback será muy agradable recibirlo.

Link: https://dejavustyleforyou.com/

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Bettole,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace pocos días lanzaste tu tienda de diseño de mugs y quieres que la revisemos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?

Estuve navegando por tu tienda y quiero felicitarte porque se ve muy completa y profesional. Las fotos y visualización de los productos en 3D están muy buenas, que buen trabajo. Las descripciones de los productos proporcionan a los compradores bastante información, lo que ayuda a impulsar la decisión de compra. Así mismo, incluiste secciones importantes como las reseñas de los productos, las políticas de la tienda, una página de contacto, una página que habla más sobre ustedes y la marca, un blog, un formulario de suscripción al boletín de noticias y enlaces a tus canales de redes sociales, entre otros. 

Adicionalmente, quiero darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a complementar la página: