FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Visualización de productos en 3D

Visualización de productos en 3D

Bettole
Nuevo miembro
4 0 0

Hola chicos... acabo de abrir una tienda, donde los productos se visualizan en 360 para captar más la atención de los clientes. Estoy uniendo dos pasiones mías aquí, diseño en 3D y diseño de producto.

Estoy empezando con diseño de Mugs y la idea es avanzar con diseños de todo tipo.

Gracias por sus comentarios, cualquier feedback será muy agradable recibirlo.

Link: https://dejavustyleforyou.com/

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Bettole,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace pocos días lanzaste tu tienda de diseño de mugs y quieres que la revisemos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?

Estuve navegando por tu tienda y quiero felicitarte porque se ve muy completa y profesional. Las fotos y visualización de los productos en 3D están muy buenas, que buen trabajo. Las descripciones de los productos proporcionan a los compradores bastante información, lo que ayuda a impulsar la decisión de compra. Así mismo, incluiste secciones importantes como las reseñas de los productos, las políticas de la tienda, una página de contacto, una página que habla más sobre ustedes y la marca, un blog, un formulario de suscripción al boletín de noticias y enlaces a tus canales de redes sociales, entre otros. 

Adicionalmente, quiero darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a complementar la página:

• Teniendo en cuenta que vendes a muchos países, ¿has pensado en mostrar los precios de los productos en moneda local? ¿En qué país se encuentra ubicada tu tienda? Para que lo tengas en cuenta, solamente las tiendas que usan Shopify Payments pueden vender en distintas monedas; es decir, pueden mostrar distintas monedas en la pantalla de pago. Sin embargo, todas las tiendas pueden usar un selector de moneda para mostrar los precios de los productos en moneda local. 
  • Noté que las políticas de la tienda no están traducidas a inglés. ¿Qué aplicación de traducción usaste? Si usaste nuestra aplicación Translate & Adapt, ten en cuenta que las políticas no se traducen automáticamente, por lo que deberás hacerlo de forma manual.
  • Si deseas eliminar el aviso de "powered by Shopify" del pie de página de tu tienda, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que se encuentran en este documento de nuestro Centro de Ayuda.
  • Realicé un simulacro de compra y pude notar que solo tienes habilitado PayPal como método de pago. ¿Has considerado habilitar otra pasarela alternativa? 

Por otro lado, quisiera preguntarte, ¿qué estrategia de envíos creaste? Al simular una compra, mi tarifa de envío fue del mismo valor de mi compra ($30 USD). Ten en cuenta que, en algunas ocasiones, las tarifas de envío muy altas pueden influir en la decisión de compra y puede generar carritos abandonados, por lo que es importante desarrollar una estrategia que favorezca tanto al comprador como a tu negocio. Acá te dejo estos enlaces donde puedes consultar más información sobre esto:

Por último, ¿tienes en marcha alguna campaña de mercadeo? ¿Estás usando Shopify Email o alguna otra aplicación de email marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Bettole
Nuevo miembro
4 0 0

Ann como estás... gracias por tus comentarios.

excelente tus recomendaciones... voy a ejecutar lo que desde mi conocimiento puedo hacer, y te tendré informada.

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Bettole

Con todo el gusto, me alegra escuchar que te han sido útiles las recomendaciones. 

Si necesitas algún soporte adicional, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 

Choptical
Curioso(a)
6 0 1

Hola @Bettole ! Felicitaciones por tu tienda, se ve muy interesante! Principalmente la visualización 3D de los productos! En esta ocasion me gustaria preguntarte como lo hiciste y en que plataforma modelaron los productos en 3D. Tengo una tienda de anteojos y quiero implementarlo en algunas gafas! Gracias por tu respuesta, que sigas muy bien!

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Choptical,

Gracias por acudir a nuestros foros de la Comunidad. Entiendo que tienes una tienda de gafas y quieres saber cómo crear imágenes en 3D para tus productos, ¿verdad?

Mientras recibes una respuesta de @Bettole, te comparto algunos enlaces de nuestro Centro de Ayuda, que pueden serte útiles para crear tus imágenes en 3D: 

Por el momento, ¿en qué país te encuentras ubicado? ¿Ya abriste la tienda al público o aún la estás configurando?

Ann | Shopify