FROM CACHE - es_header

AGREGAR OPCION DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN EL FORMULARIO DE ENVIOS

danielduval
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, deseo agregar la opción de Documento de identidad en el formulario de envió ya que el currier me pide esa informacion del cliente para poder realizar el envio de su pedido.

Estaré agradecido con su ayuda.

7 RESPUESTAS 7

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @danielduval,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Entiendo que quieres que los compradores tengan la opción de adjuntar un documento de identidad para poder facilitarlo al courier  y que este pueda realizar el envío, ¿es así? Si lo es, en qué sección te gustaría introducir esta opción, ¿en el carrito de compra o en la sección de datos de envío? ¿Precisarás de algún documento concreto o cualquier tipo de identificación será válida? ¿Tu tienda cuenta con alguna política de privacidad o de gestión de datos personales?

Si tu negocio se encuentra dentro de a Unión Europea (RGPD) o en algún otro país o región con leyes de protección y gestión de datos, deberás tener en cuenta estas leyes e informar a tus consumidores en todo momento del por y para qué sus documentos de identidad serán necesarios. También deberás concretar y confirmar con tu courier que este también ofrece una política de privacidad que proteja estos datos.

Si quieres, puedes facilitarme toda la información de la idea que tienes en mente para realizar este proceso y así podré asesorarte y ofrecerte las mejores alternativas para ello. Si hubiera otros detalles que creas que pueden ser relevantes, no dudes en decírmelo también, ya que me ayudará a entender mejor tu situación.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

danielduval
Nuevo miembro
4 0 0
Hola, tengo otra consulta.

Como puedo desactivar el cobro de IGV en mis ventas.

U
[image: image.png]
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @danielduval,

Con IGV, ¿te refieres al Impuesto General de Ventas? Si es así, podrás realizar todos los cambios en la configuración de estos desde Configuración > Impuestos.

Desde ahí podrás configurar los impuestos según regiones fiscales y/o administrar los cálculos de los impuestos de tu tienda. En este enlace encontrarás más información sobre como realizar estos cambios, las opciones disponibles y otros datos relacionados con la ubicación de tu tienda y de los clientes que compran tus productos.

Me gustaría facilitarte también este y este otro artículo  que están relacionados con este tema, es posible que te sean útiles:

En caso de que tu consulta esté relacionada con otro tema, por favor no dudes en decírmelo y te ayudaré con ello. 

Respecto a  tu tienda, ¿tienes alguna otra consulta que quieras que aclare por ti?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

danielduval
Nuevo miembro
4 0 0
Buen día, hace unos días migré a Shopify con un dominio que tenía en otro
servidor.

El problema es que cuando traslade mi dominio se desconfiguraron algunos
eventos de mi píxel de facebook y ahora no me deja configurarlos porque me
sale como subdominio.

Me contacté con el equipo de soporte de Facebook y me indicaron que el
problema era de la web.

Agradecería mucho su ayuda.
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @danielduval,

Gracias por tu consulta.

Te ayudaré encantada con este problema con el que te encuentras pero antes me gustaría hacerte unas preguntas para saber un poco más acerca de esta situación, ¿cómo realizaste la migración de tu antiguo servidor a Shopify? ¿Podrías decirme los pasos que seguiste? Permíteme que te facilites este enlace para confirmar si fue este el proceso para tu migración de dominio.

Respecto a tu pixel, ¿podrías darme más detalles de los errores que recibes? Si quieres, puedes enviarme una captura de pantalla para que pueda ver qué es lo que sucede. Al contactar con el equipo de soporte de Facebook, ¿te indicaron si hay algo concreto que esté afectando a  tus eventos? 

Cualquier otro detalle o información que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo ya que será de gran utilidad. 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

danielduval
Nuevo miembro
4 0 0
Hola, el dominio ya logre solucionarlo pero el problema es con los eventos
de conversión en facebook de iniciar pago y comprar.

Me contacté con el equipo de soporte de Facebook y me indicaron que era un
problema de la web y que me comunique con mi desarrollador.




Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta.

Al tratarse de un servicio externo, disponemos de herramientas limitadas para poder ayudarte con ello pero trataré de ofrecerte la mejor ayuda.

Ya que Facebook te indica de que el problema viene dado con tu desarrollador, es posible que lo que esté causando esta situación sea un código vinculado a pixel alojado en el liquid de tu tema. Si dispones de conocimientos de programación y edición de código, puedes acceder al código de tu tema desde Tienda online > Temas > Acciones > Editar código. Una vez ahí, podrás revisar que todo esté correcto. Es posible que este código se aloje en la misma sección que el relacionado con tu canal de Facebok.

He encontrado este post de nuestro Foro en Inglés que, aunque no trata exactamente del mismo problema, indica cómo realizar la búsqueda del código de pixel en el tema.

También tendrás la opción de ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte, los cuales disponen de herramientas y permisos para poder revisar tu cuenta y obtener más información al respecto. Si deseas contactar con ellos, solo tendrás que seguir los pasos en este enlace.

Por último, me gustaría facilitarte enlaces a artículos sobre el pixel de Facebook que puedan serte útiles:

Espero que esta información te sirva de ayuda para solucionar el problema. Aparte del pixel, ¿tu canal de Facebook funciona con normalidad?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.