FROM CACHE - es_header

ALGUIEN CONOCE OVANIAS?

María2
Visitante
1 0 0

Hola. ¿Alguien conoce OVANIAS? Hice un pedido a ellos y no me contestan. Venía esta página en el pedido. Creo que puede ser una estafa.

También quería contactar con la ayuda de shopify y tampoco se puede.

Me podéis decir algo?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @María2:

Muchas gracias por escribirnos. Lamento escuchar que hayas tenido esta experiencia con un comerciante de Shopify. Entiendo por tu mensaje que hiciste un pedido, pero no el vendedor no se puso en contacto contigo, ni te dio una actualización con respecto a tu compra, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si has podido recuperar el dinero de la compra? A modo de contexto, tras realizar una compra, si no hay manera de contactar con el vendedor o este no responde a tus mensajes en un plazo de 30 días, lo ideal sería contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal (en función de cómo hayas realizado el pedido) para reclamar los fondos. De esta manera, desde tu proveedor podrán iniciar un proceso de devolución del dinero, para que puedas recuperarlo.

Me gustaría también compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. Ten en cuenta que si esta situación se repite en un futuro, siempre tienes la opción de reportar cualquier problema que hayas tenido con cualquier comerciante a través de este enlace. Así, llegará una notificación al equipo de revisión de cuentas y revisarán al comerciante en cuestión para tomar las medidas pertinentes.

De nuevo, lamento que esto haya ocurrido. Gracias a comentarios como el tuyo, podemos mantener la seguridad de la plataforma y tomar acciones adicionales con los comerciantes que no cumplen las políticas de uso de Shopify.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify