FROM CACHE - es_header

Ayuda con Sincronizar catalogo con Meta business Suite

myc1
Visitante
1 0 0

Favor ayuda, tengo la duda de como ir actulizando los productos de mi tienda de shopify a meta business

tengo creada la tienda de facebook y de instagram, ya tomaron el catalogo ambas, pero al generar un nuevo producto en Shopify no me actualiza a Meta, no se en cual opción tendría que entrar para generar esta actualización automática

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Hola @myc1,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Solo para aclarar, el canal de Facebook te permite conectarte a la cuenta de Facebook e Instagram si se cumplen ciertos requisitos. Recomiendo que eches un vistazo a la página de Facebook que se llama Requisitos de elegibilidad comercial para más información.

 

Solo a modo de aclaración, Shopify no puede eludir los requisitos establecidos por Facebook. Shopify no tiene la visibilidad de cómo funciona Facebook por su parte fuera de Shopify. Ellos podrán ayudarte de manera específica. Esto significa que sera necesaria dirigirte hacia el soporte de Facebook.

 

Por otro lado, es posible que hay productos no aprobados en tu canal de Facebook porque están faltando algo como descripciones por ejemplo. Si esto es tu caso, te sugiero poner la información sobre el producto para cumplir los requisitos de Facebook.

 

Para comunicarte con Facebook, puedes irte a https://business.facebook.com/ e iniciar sesión en tu Business Manager (administrador comercial). Una vez iniciada la sesión, haz clic en "Comercio" y después haz clic en el botón de ayuda situado en la esquina inferior izquierda de la página.

 

  • Se abrirá un cajón en la parte derecha donde debes hacer clic en "Contactar con el servicio de asistencia", que te llevará a otra página en la que podrás seleccionar un tema:

08-10-sg0ua-hsi57.png

 

  • A partir de ahí, se te pedirá a seleccionar un tema

08-11-lnywy-yw35e.png

 

 

  • Llena el formulario de contacto y Facebook te mostrará opciones de contacto como el chat o el correo electrónico

08-12-3euvq-0s4a5.png

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify