FROM CACHE - es_header

Como agregar el plugin de Conekta en apartado de Proveedores de pago alternativo

Diego_valencia
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes, solicito de su amble apoyo, estoy buscando incorporar el plugin de Conekta en el apartado Aplicaciones-Proveedores de pago alternativo, pero este no se encuentra en la lista que pasos debe seguir conecta para estar en esta lista?

   

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Diego_valencia:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría implementar la pasarela de pagos de Conekta. Sin embargo, no aparece la opción de dicha pasarela en el panel de control de tu cuenta, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme en qué país se encuentra actualmente registrada tu cuenta? Te comento esto porque es importante tener en cuenta que, en función de la localización de tu tienda de Shopify, tendrás acceso a diferentes pasarelas de pago. En el siguiente enlace, podrás revisar con más detalle las pasarelas de pago disponibles en función del país de registro de tu tienda.

 

Por una parte, en caso de que la pasarela de pagos de Conekta no esté disponible en tu país, me temo que no podrás seleccionarla a través de la sección Configuración > Pagos > Pagos alternativos. Si aun así quieres hacer uso de ella, lo ideal sería contactar con el equipo de soporte de Conekta para ver si tienen en mente expandir sus servicios a otras regiones o países con su integración de Shopify.

 

Por otra parte, si la pasarela de pagos de Conekta está disponible en tu país, pero sigues sin ver la opción a través del panel de control de tu tienda, sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo aparece la lista de opciones de pagos alternativos en tu tienda y que me confirmases, como te comentaba, el país de registro de tu tienda. De esta forma, podré revisar los motivos por los cuales esto está sucediendo.

 

Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar una pasarela de pagos diferente a Conekta de manera temporal? ¿Has podido configurar los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify