FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Como puedo pedir un reembolso

Isaac03041
Visitante
1 0 0

Hola buenas, tenía una tienda de prueba y terminaba hoy la versión de prueba y justo me han cobrado hoy…

quería saber si hay forma de pedir un reembolso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Isaac03041,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, has terminado el periodo de prueba gratuita recientemente y se ha comenzado a cobrar la mensualidad, ¿es así? Shopify realiza el cobro de la mensualidad en los primeros días del ciclo, por eso ya lo has recibido. Puedes encontrar más información sobre cómo entender tus facturas de Shopify aquí.

Sin embargo, si deseas un reembolso del importe, entiendo que no te gustaría continuar con la tienda. ¿Hay alguna razón en particular por la que desees cerrarla, o algo en lo que podamos ayudarte al respecto? 

SI quieres cerrar tu tienda y te interesa revisar si es posible solicitar un reembolso, puedes contactarnos directamente por correo, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta. Puedes visitar este enlace e iniciar sesión con tus credenciales para solicitar ayuda personalizada.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Isaac03041,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, has terminado el periodo de prueba gratuita recientemente y se ha comenzado a cobrar la mensualidad, ¿es así? Shopify realiza el cobro de la mensualidad en los primeros días del ciclo, por eso ya lo has recibido. Puedes encontrar más información sobre cómo entender tus facturas de Shopify aquí.

Sin embargo, si deseas un reembolso del importe, entiendo que no te gustaría continuar con la tienda. ¿Hay alguna razón en particular por la que desees cerrarla, o algo en lo que podamos ayudarte al respecto? 

SI quieres cerrar tu tienda y te interesa revisar si es posible solicitar un reembolso, puedes contactarnos directamente por correo, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta. Puedes visitar este enlace e iniciar sesión con tus credenciales para solicitar ayuda personalizada.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify