FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿Cuanto se suele tardar en realizar la primera venta?

Adrià
Nuevo miembro
4 0 0

Creé la tienda hace 15 días, estoy generando bastante tráfico a través de instagram pero no he realizado ninguna venta todavía. 

Los productos están en precio de mercado y he escrito varios artículos en un blog con la intención de atraer más tráfico a largo plazo, procurando posicionarlo mediante SEO. 

Los métodos de pago son paypal, shop pay y google play como modalidades express y da la opción del pago tradicional con tarjeta rellenando algunos datos (sospecho que este sistema esté confundiendo a la gente y he pensado en eliminar los pagos express y mantener solo el pago tradicional. 

¿Podéis echarle un vistazo a ver si veis algún error? 

La web es la siguiente: www.bonsaislaselva.com 

Agradezco cualquier comentario constructivo, un saludo. 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Adrià 

Primero, quiero felicitarte por lanzar tu tienda en linea. Este es un paso clave para poder promocionar tus productos y encontrar tu nicho.

Algo que también quería explicar, que es muy importante tener en mente, es que negocios pueden tomar varias semanas y meses en establecer. Especialmente con los negocios en linea, los comerciantes han sido exitosos debido a que trabajan arduamente para seguir probando nuevas estrategias de comercio para subir sus ventas. Sin embargo, definitivamente queremos ayudarte para que puedas conseguir tus primeras ventas en los próximos meses.

Estuve echando un vistazo a la tienda y me encanta el producto que vendes. ¿Cómo consigues estas plantas? Algo que sería interesante es incluir una sección en tu página web que explica más sobre cómo estas plantas son cultivadas y explicar la misión del negocio. Esto generalmente sería una página de Sobre Nosotros que ayuda a crecer la confianza con tus visitantes e clientes. La gente responde muy positivamente a historias de comercio para saber más sobre por qué iniciaste esta tienda.

Por otro lado, me di cuenta que no tienes páginas para detallar las políticas de reembolso y envío. Esto es algo importante para incluir, ya que con esto aseguras al cliente que su pedido es garantizado, y puedes proveer alternativas por si haya algún problema con el pedido.

También, ¿qué clase de estrategia de marketing has hecho para tu negocio? Quería compartir algunos guías de blog para que los repases, especialmente nuestro guía completo de como hacer tu primer venta y cómo subir tus ventas vendiendo a minoristas. La época de fiestas y de Black Friday Cyber Monday también es un excelente tiempo para hacer tus primeras ventas, ¿tienes pensado tomar ventaja de estas fechas? 

Espero que esto sea de ayuda, y estaremos atentos a tu próxima respuesta.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Adrià 

Primero, quiero felicitarte por lanzar tu tienda en linea. Este es un paso clave para poder promocionar tus productos y encontrar tu nicho.

Algo que también quería explicar, que es muy importante tener en mente, es que negocios pueden tomar varias semanas y meses en establecer. Especialmente con los negocios en linea, los comerciantes han sido exitosos debido a que trabajan arduamente para seguir probando nuevas estrategias de comercio para subir sus ventas. Sin embargo, definitivamente queremos ayudarte para que puedas conseguir tus primeras ventas en los próximos meses.

Estuve echando un vistazo a la tienda y me encanta el producto que vendes. ¿Cómo consigues estas plantas? Algo que sería interesante es incluir una sección en tu página web que explica más sobre cómo estas plantas son cultivadas y explicar la misión del negocio. Esto generalmente sería una página de Sobre Nosotros que ayuda a crecer la confianza con tus visitantes e clientes. La gente responde muy positivamente a historias de comercio para saber más sobre por qué iniciaste esta tienda.

Por otro lado, me di cuenta que no tienes páginas para detallar las políticas de reembolso y envío. Esto es algo importante para incluir, ya que con esto aseguras al cliente que su pedido es garantizado, y puedes proveer alternativas por si haya algún problema con el pedido.

También, ¿qué clase de estrategia de marketing has hecho para tu negocio? Quería compartir algunos guías de blog para que los repases, especialmente nuestro guía completo de como hacer tu primer venta y cómo subir tus ventas vendiendo a minoristas. La época de fiestas y de Black Friday Cyber Monday también es un excelente tiempo para hacer tus primeras ventas, ¿tienes pensado tomar ventaja de estas fechas? 

Espero que esto sea de ayuda, y estaremos atentos a tu próxima respuesta.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Adrià
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes, gracias por la respuesta. 

 

Siguiendo tus recomendaciones he creado sección sobre nosotros y también políticas de reembolso y envío. Ha quedado en letra pequeña en un desplegable en la fase final del pago. No se como hacerlo más visible para el usuario. 

Las plantas son de creación propia y de importación. 

Estoy vendiendo bastante en otras plataformas (milanuncios, wallapop etc) por eso me da la sensación de que hay algo en el proceso de compra que no convence al usuario, ya que hay varios carritos abandonados. O quizás solo hay que seguir trabajando y tener paciencia. 

Me gustaría conseguir que el pago con tarjeta sea la primera opción al agregar producto al carrito, ya que es la más habitual. En cambio sale el pago express con paypal etc que puede confundir al usuario. 

Como estrategia de marketing estoy usando promociones pagadas en instagram, creación de artículos para el blog y posicionamiento seo. 

 

Un saludo y gracias de nuevo