FROM CACHE - es_header

Darme de baja

Mirkaaguiob
Visitante
1 0 0

Hola, hace unos meses descargué la app para checarla y ver si me convenía la cual no tuve éxito no la segui usando, de repente me llega un cobro de factura , quiero darme de baja y no me lo permite, no quiero que me hagan el cobro, solo quiero darme de baja y no seguir utilizando la app ya que no sabía que estaba en una prueba de 3 meses y después cobrarían, espero su ayuda,  gracias.

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @Mirkaaguiob,

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

¿Tuviste la oportunidad de consultar nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda'? Si intentaste cerrar tu tienda pero el sistema exige un pago para una factura, eso significa que el último ciclo de facturación se pasó y se necesita pagar esta última factura para proseguir y cerrar tu tienda definitivamente.

Si el sistema no puede cobrar a tu medio de pago enlazado después de la tercera tentativa, tu tienda se hará 'congelada' y será cerrada automáticamente.

Si aún continuas con problemas en cerrar tu tienda, hazme saber aquí y daré seguimiento a tu soporte por correo electrónico.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

seasoulnautic
Visitante
1 0 0

Hola, me siguen cobrando meses y no puedo darme de baja, por favor alguien puede responder, o alguien que lo haya logrado?