FROM CACHE - es_header

Declaración ventas hacienda

ipapa23
Visitante
1 0 0

hola! por favor a ver si podéis resolverme esta duda...

Por la información que he podido leer en los manuales shopify no declara los impuestos en mi nombre (IVA etc)... pero... ¿las ventas se declaran?

Utilizo la aplicación shopify payments para recibir los pagos de los clientes, no enlazo con ningún banco.

Me gustaría saber con exactitud si dichas ventas son declaradas a hacienda, es decir si hacienda tiene constancia o es informada de algún modo de las ventas que yo he realizado por este medio.

Saludos

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @ipapa23,

Solo para clarificar, ¿no tienes una cuenta de banco conectada a Shopify Payments? Actualmente para poder activar Shopify Payments y recibir cobros, debes conectar una cuenta bancaria compatible con nuestro sistema.

Para leer más sobre la configuración de Shopify Payments, te invito a nuestro Centro de Ayuda.

Por el lado del IVA, sería para las cobros que procesas de tus clientes, ¿correcto? ¿En qué región estas ubicado? Por si sea España, tenemos pasos detallados de cómo configurar impuestos para vender dentro de la Unión Europea aquí.

También recomendamos consultar con un contador de confianza, ya que ellos tendrán mejor conocimiento de qué regulaciones e impuestos debes tener en mente al configurar los pagos en tu tienda.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles con nosotros.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.