FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Donde coloco un código que me envía PayPal para.activar PayPal con Shopify??

garnisheeboutiq
Visitante
1 0 0

PayPal me.envio un email para configurar la cuenta con Shopify ya lo hice pero ahora.me da un código para que entra a Shopify y lo valide donde.lo hago??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1487 451 186

Éxito.

Hola @garnisheeboutiq,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás configurando PayPal con tu cuenta por primera vez, ¿es así? ¿Ya tenías una cuenta comercial de PayPal o la estás creando ahora?

Según comentas, estás recibiendo un código de Paypal para introducir en tu cuenta de Shopify pero no ves un campo apropiado para hacerlo. ¿En qué parte del proceso de validación estás ahora mismo? ¿Has estado siguiendo las instrucciones detalladas aquí? ¿Cuál fue el último paso que recuerdas haber realizado?

Si entras en tu cuenta de Shopify desde una ventana de navegador nueva, puedes ver el método de pago de Paypal como activo? ¿Has visto algún mensaje de error en tu pantalla o algún tipo de aviso?

Nos encantaría poder guiarte para encontrar la mejor solución posible, de modo que algo más de información a respecto de tu duda nos sería de mucha utilidad.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1487 451 186

Éxito.

Hola @garnisheeboutiq,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás configurando PayPal con tu cuenta por primera vez, ¿es así? ¿Ya tenías una cuenta comercial de PayPal o la estás creando ahora?

Según comentas, estás recibiendo un código de Paypal para introducir en tu cuenta de Shopify pero no ves un campo apropiado para hacerlo. ¿En qué parte del proceso de validación estás ahora mismo? ¿Has estado siguiendo las instrucciones detalladas aquí? ¿Cuál fue el último paso que recuerdas haber realizado?

Si entras en tu cuenta de Shopify desde una ventana de navegador nueva, puedes ver el método de pago de Paypal como activo? ¿Has visto algún mensaje de error en tu pantalla o algún tipo de aviso?

Nos encantaría poder guiarte para encontrar la mejor solución posible, de modo que algo más de información a respecto de tu duda nos sería de mucha utilidad.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify