FROM CACHE - es_header

Dropshipping entre tiendas de Shopify

FabiGarro
Visitante
1 0 0

Es posible conectar dos tiendas de shopify de distintos dueños y una le haga dropshipping a la otra?

Quisiera colaborar con un colega, que también tiene tienda en Shopify. El actuaría como mi proveedor.
Cómo se puede hacer? existe alguna app?

Gracias!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @FabiGarro,

¡Gracias por ponerte en contacto! Si entiendo bien, ¿quieres comprar productos de la tienda de tu amigo para vender en tu tienda con Dropshipping, cierto?

Te explico, el Dropshipping te permite vender productos utilizando un proveedor que almacena el inventario y envía el producto por ti. Cuando un cliente realiza un pedido en tu tienda, tú compras los productos del proveedor y seleccionas cómo enviar el producto directamente a tu cliente. No necesitas almacenar el inventario ni enviar los artículos tú mismo. Si tu colega tiene los productos en su tienda, significa que su tienda va a recibir el dinero y enviar los productos, pero tu tienda debería actuar como intermediaria para los productos. Si quieres más información de como funciona Dropshipping, puedes visitar nuestra página aquí.

Si tu colega quiere ser proveedor de Dropshipping, encontré una aplicación donde puedes invitar a tu propio proveedor de Dropshipping que se llama 01supply-Dropship Suppliers. Como es una aplicación de terceros, si tienes unas preguntas sobre la función de la aplicación, podrías contactar a los desarrolladores de la aplicación aquí.

Aunque no es posible usar una tienda de Shopify para Dropshipping a otra tienda Shopify, estuve buscando aplicaciones que pudieran establecer algún tipo de integración entre dos tiendas de Shopify. Solamente encontré algunas para combinar el inventario y los productos de dos tiendas:

Si estás buscando proveedores de Dropshipping, te comparto esta publicación de los 5 mejores proveedores de Dropshipping y como elegirlos.

¿Te puedo preguntar por qué quisieras usar la tienda de tu colega como Dropshipper? ¿Qué deseas lograr en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify