FROM CACHE - es_header

Dyvazza

Odenil
Curioso(a)
4 0 1

Hola buenas tardes parece ser que no se me da ninguna solución ya ser que la plataforma shopify tenga o no tenga que ver quiero mi correspondiente dinero 40€ ya que el de pedido no me llega y parece ser que es una estafa. Me siento engañada,estafada y desegañada etc. 

6 RESPUESTAS 6

Odenil
Curioso(a)
4 0 1
Spoiler
 

Hola bueno días el día 5/02/2021 sobre las 17:00 mas o menos realize un pedidos de unos zapatos pero resulta que se cargaron dos pares una botas marrones del número 35 y unos zapatos negros del número 41 que son los que pedir los negros me cobraron 40€ el banco se lo a cobrado el día 9/02/2021 resulta que en teoría me dan este número de seguimiento 753793116 pero si que entro en la página le doy a seguir el pedidos y me sale error ni me contesta ni tiene teléfono para poder llamar ni nada y en el banco dice que ello no puede hacer nada que me ponga en contacto con la empresa pero como me pongo en contacto si no me contesta a las mensajes y teléfono no tiene que puedo hacer me siento estafada porque no tengo ninguna respuesta y leo muchos comentarios y aun así me siento aún más estafada 

Odenil
Curioso(a)
4 0 1

Hola buenas tardes el día 5/2/2021 sobre las 15 horas hize un pedido de unos zapatos del numero 41 y se me cargo otro pares de zapatos del numero 35 de una botas marrones pedí del tirón la cancelación del los producto en el banco no me da tampoco ninguna soluciones sino que me pusiera en contacto con la empresa pero no tengo ni teléfono ni nada leo muchos comentario de varias personas de que es una estafas me siento estafada no tengo ni el producto ni el dinero ya ha pasado los 15 días y no tengo nada ya no se como más decirlo estoy arta de mandar mensajes y no me contestar ni nada no me quiero poner a la mala pero si la cosa sigue así la semana que viene pondré denunciar porque no es normal que no te dan ninguna información y no te mande el producto ni nada ya estoy cansada es una poca vergüenza DYVAZZA se queda con las persona la engaña, y la estafa, que etc 

ROSAGABRI
Visitante
1 0 0

BUENAS TARDES YO TAMBIEN MANIFIESTO EL MISMO PROBLEMA, COMPRE EN ESTA TIENDA Y ME DAN LARGAS CON LA ENTREGA DE MI PEDIDO. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.

Odenil
Curioso(a)
4 0 1

Hola buenas noche viendo y leyendo comentarío no me deja más opción que ir al la oficina del Consumidor a denunciar e intentar de recuperar mi dinero porque va a ser un mes y ni producto ni dinero ya no espero más porque no se digna ni a contestar así que el martes iré a poner la denuncia a la oficina del consumidor porque ya está bien que no responda ni nada digo el martes porque el lunes en mi pueblo es festivo. 

hamlet
Visitante
1 0 1

Dyvazza es una estafa, compré una zapatillas hace un mes y no se nada de ellas y ahora su dominio ha cerrado. Shopify cero que debería dar explicaciones sobre esta tienda fraudulenta 

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Odenil:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que hiciste un pedido a un comerciante que utilizaba la plataforma de Shopify. Sin embargo, nunca recibiste el pedido, ¿cierto? Lamento escuchar que has tenido esta experiencia.

A modo de contexto, por motivos de privacidad, desde aquí no podemos confirmar si un vendedor está usando la plataforma de Shopify. Ahora bien, cuando un comerciante abre una tienda con Shopify, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que no se cumple este término por parte de un vendedor. ¿Finalmente recibiste el artículo? ¿Pudiste ponerte en contacto con el comerciante? En caso de que no haya sido así, ¿has podido recuperar el dinero de la compra?

Cuando un cliente realiza un pedido a uno de nuestros comerciantes y no recibe una actualización del mismo, siempre recomendamos contactar directamente con dicho comerciante. Si no hay manera de contactar con dicho comerciante o no responde a tus mensajes en un plazo de 30 días; lo ideal sería contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal (en función de cómo hayas realizado el pedido) para reclamar los fondos y que de esta manera inicien un proceso de devolución del dinero.

Con todo, también me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. Ten en cuenta que si esta situación se repite en un futuro, siempre tienes la opción de reportar cualquier problema que hayas tenido con cualquier comerciante a través de este enlace. Así, llegará una notificación al equipo de revisión de cuentas y revisarán al comerciante en cuestión para tomar las medidas pertinentes.

 

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify