FROM CACHE - es_header

Elección de Pais

joaquinallcycle
Visitante
1 0 1

Hola a todos los usuarios de la app.

Me gustaría saber si a mas clientes como en mi caso le sucede algo similar y que solución se puede dar, si es la misma gestión de la app o es una configuración errónea por parte  nuestra.

 

Mi problema es el siguiente:

 

Varios clientes me han avisado de que cuando van a realizar el pago, no pueden efectuar el mismo por el siguiente motivo expuesto.

* en la pestaña de país no se puede seleccionar ningún país, por lo que el cliente al no poder, sigue rellenando y ya acepta el cobro pero no se le permite porque hay un campo (país) que falta por rellenar, he estado mirando en todas las opciones posibles para poder solventar el problema o error y no hay ninguna viabilidad con la que poder resolverlo.

Por lo que me he dispuesto a preguntar públicamente si algún usuario/cliente le pasa lo mismo. Si ha tenido solución, como ha procedido o si ha sido solucionado por el proveedor de servicio de la web. 

Con ello estoy perdiendo clientes y no me gustaria que esto siguiera de esta forma dado que me parece muy buena la app y me gustaria seguir teniendo los servicios con ustedes.

un saludo

Joaquin Castaño CEO de www.allcycleshome.com

1 RESPUESTA 1

jrojitas988
Visitante
1 0 0

Lo solucionastes? tengo el mismo problema