FROM CACHE - es_header

Estado de cuenta bancaria en BBVA

Juleslaforgue
Visitante
2 0 0

Buenas, tuve un problema a la hora de meter los datos de mi página y me equivoqué en la dirección. Ahora me piden el estado de cuenta bancaria, soy del BBVA, y no se como gestionar ese certificado/documento. ¿Alguien me pondría ayudar o a alguien le ha pasado? Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Juleslaforgue,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría hacerte unas preguntas para saber un poco más y entender mejor la situación.

 

Entiendo por tu mensaje que introdujiste una dirección incorrecta en tu cuenta y ahora, tienes problemas con tu método de facturación de BBVA, ¿es así? ¿De qué manera se te está solicitando el estado de la cuenta? ¿Está este problema relacionado con la verificación de tu cuenta bancaria?

 

Sería de gran ayuda que me explicaras uno a uno los pasos que seguiste para tratar de vincular este método de facturación y qué es exactamente lo que el sistema te está solicitando actualmente.

 

También me gustaría comentar, por si quisieras echarle un vistazo mientras, que si el problema reside en la dirección que introdujiste en tu cuenta, podrás realizar cambios en esta dirección desde Configuración > Información de la tienda > Dirección.

 

En caso de que el problema esté relacionado con un método de pago en tu tienda, por favor, dímelo y envíame más detalles. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Juleslaforgue
Visitante
2 0 0
Buenas tardes,

Me equivoqué en la dirección donde vivo.
Rellené un papel, que me envió un compañero tuyo por correo, para corregir
ese fallo, y lo adjunté donde él me dijo.

Por otro lado, en Shopify me aparece este mensaje:

El nombre en tu cuenta no pudo verificarse. Verifica que hayas indicado tu
nombre legal completo y suministrado un documento de identidad con foto
válido que coincida con ese nombre.

Cosa que no entiendo, ya que he enviado mi DNI y pasaporte, bien escaneados
y se ven con claridad.

En mi DNI, no pone mi dirección donde vivo, por ello, me hace falta
adjuntar algún documento que verifique mi dirección.
No tengo ninguna factura a mi nombre ya que vivo con mis padres. El bbva,
no me proporciona un estado de cuenta bancario donde aparezca mi dirección.
En ella, solo aparece mi nombre, dni y número de cuenta. Ese mismo número
de cuenta, es el que tengo vinculado para recibir los pagos de Shopify.

He pedido a mi otro banco, Santander, un estado de cuenta bancario y me lo
han proporcionado con mi dirección, pero no se si este papel serviría ya
que el número de cuenta que aparece no es el que reflejé en Shopify.

Si tiene alguna duda de la explicación hágamelo saber. Estoy un poco
desesperada con este tema.

Gracias y un saludo
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @Juleslaforgue.

 

Me alegra saber que pudiste contactar con uno de mis compañeros del equipo de Soporte. Estos disponen de las herramientas y los permisos correspondientes para acceder a tu cuenta y ayudarte con este tipo de situaciones.

 

Mi recomendación será, si tu dirección todavía sigue errónea, te recomiendo que respondas a uno de los últimos mensajes enviados por mi compañero para que pueda continuar la asistencia.

 

Respecto a tu cuenta de Shopify Payments, es posible que este error se deba a que el nombre que aparece en tu cuenta no coincida con el nombre de tus documentos. Si tienes un segundo nombre o solo introdujiste un apellido, te recomiendo acceder a Gestionar cuentas > Detalles desde las opciones de configuración de tu cuenta, y realizar los cambios para que tu nombre en Shopify coincida exactamente con el que se muestra en tu DNI. 

 

Para verificar tu dirección, si no dispones de ninguna factura (al estar a nombre de tus padres) podrás enviar otro tipo de documentos como:

  • Factura de teléfono móvil
  • Documento emitido por un Gobierno
  • Certificado de residencia

No he podido confirmar que el extracto bancario de otra entidad no vinculada a Shopify sirva para la verificación. Pero, ya que se trata únicamente de una comprobación de dirección, es posible que este pueda valer.

 

Me gustaría facilitarte este post del Foro donde se explican y se dan soluciones a algunos problemas con la verificación en Shopify Payments, es posible que pueda serte útil.

 

Espero que esta información ayude a aclarar tu consulta. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.