FROM CACHE - es_header

ESTAFA-FRAUDE al comprar en SHOPIFY

___black___
Visitante
2 0 3

Buenos días, para serles honesto de buenos no tienen nada, realice una comprar en una tienda de SHOPIFY, en la cual compre 2 pares de zapatillas, la transacción se hizo ( tengo capturas de pantalla), me  enviaron un sms con la confirmacion de la compra, a su vez la tienda me dio con codigo de seguimiento ( LA TIENDSA DE SHOPIFY) con un link, todo esto se lo envie al soporte de SHOPIFY que no logró ayudarme una mierda Y que como solución me envio a contactar a MI BANCO, es decir, ustedes ME ROBAN, y digo ustedes porque la transacción se hizo mediante SU TIENDA, el PRODUCTO, estaba en SU TIENDA, y me envían a hablar a mi banco? se nos rien en la cara, tengo todos los datos, pruebas capturas, links, de que su pagina esta ayudando  A ROBARNOS el dinero , dado que ustedes no solucionan estos hechos, espero que alguien pueda auydarme antes de que les haga una demanda porque la verdad la respuesta que recibi del soporte tecnico es aun mas prueba que sumare a la demanda que les haré , y todo porque no quieren rembolsarme unas zapatillas . Cuando ingrso al link de "seguimiento" la **bleep** pagina esta CERRADA, el vendcedor CERRO EL INSTAGRAM CERRO LA TIENDA DE SHOPIFY( MEDIO QUE USÓ Y AUYDO A QUE ME ROBE), entonces no me pidan QUE ME CONTACTE CON EL VENDEDOR O MI BANCO, USTEDES ME ROBARON, exijo que minimo ahora, por favor me den una solución.

kanguro222.jpg

1 RESPUESTA 1

amills
Visitante
1 0 0

DESEO SALIR,  CERRAR,  DEJAR PARA SIEMPRE.

MI CUENTA.

NO QUIERO SEGUIR EN SHOPIFY.

DENME DE BAJA.

YO NO PAGARÉ NADA, NI A LOS 14 DÍAS NI NUNCA.

 

AmillssisO