FROM CACHE - es_header

Etiquetas/tags visibles en productos

rvsdv
Visitante
1 0 0

Hola, me gustaría añadir a mi web y que sea visible, las siguientes etiquetas como Online exclusive, o made to order como tienen en esta tienda. ¿Es alguna aplicación? de ser así, ¿cuál sería? y si no es ninguna aplicación, un tutorial de cómo hacerlo.

 

Aquí la web con las etiquetas: https://cultmia.com/collections/clothing

 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @rvsdv,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres añadir unas banderas o unas etiquetas a los productos, como "Online exclusive" o "Made to order", ¿verdad?

Hay unas opciones para agregar esa a tus productos en tu tienda en línea:

1. Usar una aplicación de terceros
Hay unas aplicaciones para agregar insignias a los productos, las cuales puedes encontrar en nuestra página aquí. La mayoría de las aplicaciones tienen un periodo de prueba gratis donde puedes probar unas para ver cuál funcionaria mejor para tu tienda.

2. Contratar un experto de Shopify
Los expertos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Puedes echar una vista en la página de expertos aquí. Si quieres comunicar con los expertos en español, puedes filtrar tu búsqueda por idioma. 

3. Tutorial en la comunidad de Shopify
Aunque no podemos soportar los tutoriales, encontré una página en nuestra comunidad en inglés aquí para agregar una insignia basada en las etiquetas del producto con unos cambios del código. Puedes encontrar información de etiquetas en Shopify aquí. Si no tienes conocimiento del código, pero quieres hacer los cambios, te recomiendo descargar una copia de tu tema  antes de hacer los cambios, por si las dudas.

¿Ya desarrollaste tu tienda? ¿Qué tipo de tienda tienes?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify