FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Formato de moneda en el tema

MariamLelolai
Curioso(a)
5 0 1

Hola,

Necesito ayuda ya que estoy teniendo problemas con el formato de la moneda, intenté que soporte me ayudara pero no se pudo hacer nada. Desde que cambié el idioma de tema a Español la moneda me aparece en pesos y no en dólares americanos. Mi tienda es de EU. En las opciones del idioma del tema solo aparece Español (no Español de Estados Unidos), en la región si tengo Estados Unidos. Por favor necesito ayuda ya que puede estar confundiendo a mis clientes al parecer la cantidad asi.

 

Screen Shot 2021-11-18 at 3.24.20 PM.pngScreen Shot 2021-11-17 at 8.26.06 PM.pngScreen Shot 2021-11-17 at 8.24.52 PM.png

 

Screen Shot 2021-11-18 at 3.39.22 PM.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1483 450 186

Éxito.

Hola @MariamLelolai,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la información más correcta posible.

Por lo que entiendo, la configuración que idealmente te gustaría tener la tienda es la siguiente: el idioma en español y la moneda en dólares de Estados Unidos, ¿es así?

En las capturas que nos has enviado, se puede ver que el idioma está en español y el precio final en el carrito está en USD. ¿Es esta una configuración anterior? ¿Se ve diferente precio en la página del producto?

 

Entiendo que has tenido contacto con nuestro soporte por correo, ¿te han recomendado alguna forma de proceder? ¿Has realizado ya tu primera venta?

 

Por otro lado, hay algunas aplicaciones de conversión de moneda que quizás puedas utilizar en tu tienda. ¿Es esta una opción que querrías explorar?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1483 450 186

Éxito.

Hola @MariamLelolai,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la información más correcta posible.

Por lo que entiendo, la configuración que idealmente te gustaría tener la tienda es la siguiente: el idioma en español y la moneda en dólares de Estados Unidos, ¿es así?

En las capturas que nos has enviado, se puede ver que el idioma está en español y el precio final en el carrito está en USD. ¿Es esta una configuración anterior? ¿Se ve diferente precio en la página del producto?

 

Entiendo que has tenido contacto con nuestro soporte por correo, ¿te han recomendado alguna forma de proceder? ¿Has realizado ya tu primera venta?

 

Por otro lado, hay algunas aplicaciones de conversión de moneda que quizás puedas utilizar en tu tienda. ¿Es esta una opción que querrías explorar?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MariamLelolai
Curioso(a)
5 0 1
Es correcto, ya pude solucionarlo, muchas gracias!

Val
Shopify Staff
1483 450 186

¡Me alegra oírlo!

¿Qué solución has utilizado al final para establecer los parámetros que querías?

 

 Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify