FROM CACHE - es_header

GRUPO DE WHATSAPP PARA DUDAS

Laura_Aseijas98
Visitante
1 0 1

Hola buenas, quería comentarios una idea que se me ha ocurrido a ver que os parece.

Sería de crear un grupo de WhatsApp para que hablemos de Shopify, dudas que podamos tener, en fin de lo que se os ocurra.

Los que queráis, mandarme un whatsApp y creo el grupo.

 

4 RESPUESTAS 4

chgmx
Visitante
2 0 0

Hola, a mi si me gustaria 

fred1112
Visitante
2 0 0

hola,me parece muy buena idea gracias

 

 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Laura_Aseijas98,

 

Gracias por te haber ofrecido para crear un grupo de Whatsapp. Por ser un foro público, te pido que edites tu mensaje original para que no aparezca tu número personal porque eso no es muy seguro.

 

La mejor cosa sería crear un grupo cerrado o buscar un grupo en Facebook que tenga algo que ver con el tipo de grupo que quieres crear por aquí. Así, será un ambiente cerrado donde se pueden compartir informaciones personales con más seguridad.

 

Una otra cosa que recomiendo es que te registres a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

 

Además de eso, hay estos recursos que serán muy útiles para ti en relación con cualquier duda que tengas en relación con la plataforma:

 

 

¿Cómo van las cosas en tu tienda hasta ahora?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

No te recomiendo WhatsApp, es muy vulnerable y no tienes control sobre los comentarios o personas que accesan. Si son de México, yo tengo un grupo de Facebook en la que compartimos dudas de Shopify y en general del eCommerce ya somos más de 4.4 mil personas. https://www.facebook.com/groups/158257408687684

Se evita el spam, se respeta la privacidad y las conversaciones son más ordenadas. Si son de México, bienvenid@s!

Saludos!