FROM CACHE - es_header

Input agregado Requerido/ campo requerido para continuar con compra

MiguelSantillan
Shopify Partner
7 0 0

Hola, tengo unas dudas

agregue unos iputs y selects para pedir unos campos que uso despues para facturar en un sistema que ya tengo. el problema es que no siempre los llenan  y quisiera saber si hay posibilidad de que estos campos se vuelvan requeridos y no deje agregar a carrito o pasar a pagar sin llenar los campos. tengo la version gratuita de shopify asi que solo puedo requerir los datos en esa pantalla.

a continuacion les pongo parte de los campos que he puesto, ya coloque el required en los campos pero no ha pasado nada.

espero logren entender y ayudarme con este problema.

 

<script>
        
function myFunction() {
  var x = document.getElementById("myDIV");
  if (x.style.display === "none") {
    x.style.display = "block";
  } else {
    x.style.display = "none";
  }
}
        </script>
        
	
        <p class="product-form__item">
  <input  style="float:none; vertical-align: middle;" type="checkbox" onclick="myFunction()" class="agree" />
  <label style="display:inline; float:none" for="agree" >
    Requiere Factura
  </label>
	<label  float:none">En caso de no agregar todos los datos no se creara la factura</label>

</p>

        
        {% comment %} para facturar {% endcomment %}
			<div class="product-form__controls-group" id="myDIV"  style="display: none">
              <div class="product-form__item" >
                  <label for="text">RFC*</label>
                  <input  type="text" required id="texto" name="properties[rfc]"  >
        		  <label for="text">Razon Social*</label>
                  <input type="text" id="texto" name="properties[razon]">
				  <label for="text">Uso Cfdi*</label>
                <select name="properties[uso]" id="texto" >
                  <option value=""> </option>
                  <option value="G01">G01 Adquisición de mercancias</option>
                  <option value="G02">G02 Devoluciones, descuentos o bonificaciones</option>
                  <option value="G03">G03 Gastos en general</option>
                  <option value="I01">I01 Construcciones</option>
				  <option value="I02">I02 Mobilario y equipo de oficina por inversiones</option>
				  <option value="I03">I03 Equipo de transporte</option>
				  <option value="I04">I04 Equipo de computo y accesorios</option>
				  <option value="I05">I05 Dados, troqueles, moldes, matrices y herramental</option>
				  <option value="I06">I06 Comunicaciones telefónicas</option>
				  <option value="I07">I07 Comunicaciones satelitales</option>  
				  <option value="I08">I08 Otra maquinaria y equipo</option>
                  <option value="D01">D01 Honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios.</option>
                  <option value="D02">D02 Gastos médicos por incapacidad o discapacidad</option>
                  <option value="D03">D03 Gastos funerales.</option>
                  <option value="D04">D04 Donativos.</option>
                  <option value="D05">D05 Intereses reales efectivamente pagados por créditos hipotecarios (casa habitación).</option>
                  <option value="D06">D06 Aportaciones voluntarias al SAR.</option>
                  <option value="D07">D07 Primas por seguros de gastos médicos.</option>
                  <option value="D08">D08 Gastos de transportación escolar obligatoria.</option>
                  <option value="D09">D09 Depósitos en cuentas para el ahorro, primas que tengan como base planes de pensiones.</option>
                  <option value="D10">D10 Pagos por servicios educativos (colegiaturas)</option>
                  <option value="P01">P01 Por definir</option>
                  
                </select>

 

 

 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @MiguelSantillan,

 

Gracias por tu pregunta y por compartir el código que estás usando para intentar poner unos campos obligatorios.

 

Este tipo de modificación se queda fuera del alcance del soporte de Shopify, entonces mi recomendación sería ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro mercado de expertos para ver si uno de ellos puede ayudarte con esta tarea. Todos los expertos tienen experiencia con Shopify y pasan por revisiones para garantizar que mantengan la calidad de sus servicios.

 

Una otra posibilidad seria a subir tu pregunta en el foro para los desarrolladores en inglés para ver si uno de los desarrolladores pueda proporcionarte una solución, ya que tenga que ver con código.

 

Si no recibes una respuesta en el foro API SDK, recomiendo que te juntes al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.

 

Por curiosidad, ¿eres un desarrollador?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify