FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Los precios de mis productos cambiaron de repente

Raúl
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, pues eso que los precios de los productos entre a mi tienda un día por la mañana y se habian cambiado, no se si es por la opción que tenia puesta en el oberlo de que los precios se actualizaran automaticamente o sea por otra cosa...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Tiendamw
Visitante
2 1 0

Éxito.

Eso debe ser, en la configuracion pon "no hacer nada" y el sistema no cambiará los precios, lo que si tienes que cuidar es que cuando cambien los precios estos no vayan a ser mas altos que tus precios de venta.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Tiendamw
Visitante
2 1 0

Éxito.

Eso debe ser, en la configuracion pon "no hacer nada" y el sistema no cambiará los precios, lo que si tienes que cuidar es que cuando cambien los precios estos no vayan a ser mas altos que tus precios de venta.

Antoniovilu
Visitante
2 0 0

Hola, yo le di la opción Actualizar precio y precio de comparación de manera automática, pero por alguna razón no me respeta esa regla y al actualizarse los precios en en alli express, me puso un precio de venta mucho menor, que incluso iba a salir perdiendo. entonces quiere decir que esa funcionalidad de actualizar automáticamente no funciona? saludos.