FROM CACHE - es_header

Medidas exactas para las colecciones destacadas.

alejo19p
Visitante
3 0 0

Hola a todos, actualmente estoy en creación de mi web, utilizo el tema brooklyn y estoy presentando problemas al subir las fotos, especialmente las que van en colecciones destacadas, he intentado con muchas medias (1280 x 960, 960 x 1280...) siempre quedan con un Re gris, ya sea en formato escritorio o móvil, alguien sabe cuales son las medidas necesarias para que las fotos no queden con dicho Cuadro??? Muchisimas gracias

2 RESPUESTAS 2

alejo19p
Visitante
3 0 0

Corrijo, recuadro*****

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @alejo19p,

Gracias por tu mensaje y por contarme sobre lo que está pasando con tus imágenes.

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Consejos para Brooklyn' para ver nuestros consejos sobre este asunto de las imágenes en el tema Brooklyn. Unos consejos muy útiles en relación con las imágenes son:

  • Dado que las imágenes de alta resolución se ven con buen acabado y profesionales, las imágenes de tu producto deben medir como mínimo 1024 x 1024 px. La mejor forma para las imágenes de tus productos es un cuadrado.

  • Idealmente, tus imágenes deben tener un color de fondo uniforme. Un color uniforme es un color sólido sin sombreado ni resaltado. Todas tus imágenes deben tener el mismo color de fondo.

  • Para eliminar el marco alrededor de las imágenes de tus productos, define el color de fondo de tu producto como transparente en la configuración de color.

Después de hacer esos cambios, ¿el recuadro aún aparece en el fondo de tus imágenes?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify