FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Montar un MarketPlace Multivendor

Camarti
Shopify Partner
2 0 0

Quiero montar para un mercado vertical en varios paises un modelo similar al de MercadoLibre, pero mejorado. 

Una plataforma MultiVendedor, con control de las categorias y catalogo, además de centralizar los cobros del consumidor final manteniendo el anonimato entre los vendedores y los clientes finales.

Que me recomiendan para hacer una correcta implementacion de este modelo? Algun Partner con experienca probada en esto ?

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Camarti,

Gracias por ponerte en contacto. Entiendo que quieres convertir tu tienda en Shopify para funcionar como un mercado en línea multivendor, donde varias personas pueden vender sus productos dentro de un espacio que parece como Amazon o Mercado Libre, ¿verdad?

En este caso hay dos opciones disponibles para ti:

  1. Tienes que usar una app de la categoría 'multi vendor' de nuestra tienda de aplicaciones. Hay dos que son muy usadas y tienen muchas evaluaciones: Jetti y Multi Vendor Marketplace 
  2. Puedes ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para buscar uno que pueda ayudarte a transformar tu tienda en ese tipo de experiencia o puedes buscar tu propio desarrollador para transformar tu tienda en un mercado en línea multivendor.

Como mencionaste que quieres montar esa experiencia en varios países (igual como Mercado Libre) ¿pretendes abrir varias tiendas que de ese formato pero dirigido para países en particular (tipo una para Argentina, otra para México, etc.)?

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Camarti,

Gracias por ponerte en contacto. Entiendo que quieres convertir tu tienda en Shopify para funcionar como un mercado en línea multivendor, donde varias personas pueden vender sus productos dentro de un espacio que parece como Amazon o Mercado Libre, ¿verdad?

En este caso hay dos opciones disponibles para ti:

  1. Tienes que usar una app de la categoría 'multi vendor' de nuestra tienda de aplicaciones. Hay dos que son muy usadas y tienen muchas evaluaciones: Jetti y Multi Vendor Marketplace 
  2. Puedes ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para buscar uno que pueda ayudarte a transformar tu tienda en ese tipo de experiencia o puedes buscar tu propio desarrollador para transformar tu tienda en un mercado en línea multivendor.

Como mencionaste que quieres montar esa experiencia en varios países (igual como Mercado Libre) ¿pretendes abrir varias tiendas que de ese formato pero dirigido para países en particular (tipo una para Argentina, otra para México, etc.)?

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify