FROM CACHE - es_header

multitienda

firechip
Visitante
1 0 0

Hola comunidad tengo una duda, quiero crear una tienda con sede en dos diferentes países dentro de mi misma cuenta, tendremos 2 almacenes eso es obvio y usaremos la misma plantilla web, sin embargo las direcciones de envío y los pagos con monedas diferentes se podrán hacer? o tendría que tener dos plantillas diferentes porque en hay métodos de pagos que funcionaran en un país y otro no.

2 RESPUESTAS 2

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @firechip,

¡Gracias por tu mensaje! ¡Te felicito por la decisión de crear dos tiendas en dos países diferentes!

Con respecto a tu consulta sobre los envíos y si puedes aceptar pagos en monedas diferentes, puedo responder a cada pregunta separada.

Los envíos internacionalmente

Si tienes dos almacenes para la tienda, puedes activar los envíos de origen múltiple con nuestra guía aquí. Si no lo activas, tu perfil de envío general contiene todos tus productos, y tus tarifas de envío utilizan la misma sucursal de origen de envío, y además, eso cambiará los precios de envíos para tus clientes.

Las monedas diferentes

Si estas en un país donde Shopify Payments están disponibles, puedes habilitar tu tienda para vender en varias monedas con nuestra guía aquí.

Si no puedes usar Shopify Payments, todavía puedes mostrar los precios de productos y servicios en otra moneda, pero al llegar a la pantalla de pago, tus clientes verían la moneda de tu tienda. Significa que también al pagar en la moneda de tu tienda, van a pagar las tasas de cambio de moneda. Además, tendrías que tomar en cuenta los proveedores de pago externos por los dos países.

Te paso una publicación en nuestros Blogs de Shopify aquí que podría ser útil leer, ya que tiene mucha información de como vender internacionalmente.

Después de revisar todo, si prefieres crear dos tiendas con dos cuentas diferentes de Shopify, puedes seguir la guía aquí para duplicar tu tienda. Puedes usar un sub-dominio para conectar la marca de tu tienda y la nueva tienda (por ejemplo mx.tienda.com y ar.tienda.com).

¿En qué países quieres vender?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MILA5
Visitante
2 0 0

Hola @firechip   puedo saber si conseguiste y como configurar las 2 tiendas con una misma cuenta?. Yo lo estoy intentando con las sucursales y mercados, pero no acaba de funcionar, o probablemente hay algo que no esté haciendo bien y tu ayuda me sería de mucha utilidad.

Gracias!