FROM CACHE - es_header

No hay métodos de envío disponibles para tu carrito de compra o dirección

SoulPins
Visitante
1 0 6

Hola, acabo de hacer mi tienda y configure mi zona de envios para México y sus respectivas tarifas en la cofiguración predeterminada, pero a pesar de que si aparecen en la configuración, al hacer un pedido no aparecen las opciones y muestra la siguiente leyenda "No hay métodos de envío disponibles para tu carrito de compra o dirección"

9 RESPUESTAS 9

Aprendecoreano
Visitante
2 0 2

 Me pasa lo mismo... o hay que ir uno por uno metiendo cada artículo con el envio? No hay manera de decir "todos los artículos este envio"?

D4ggry
Visitante
2 0 2

Hola, tengo el mismo problema.

¿lo pudiste resolver?

Podrías ayudarme por favor

Espar-Shop
Visitante
1 0 1

Amigo pudiste solucionar el problema, soy nuevo y me pasa lo mismo..

D4ggry
Visitante
2 0 2

EN configuracion la parte de envios te vas a envio y hay busca donde dice desde oberlo hay editas al que quieres

Curiosamente
Visitante
1 0 1

¡Hola!

¿Alguien lo pudo solucionar? 

Zoopply
Visitante
2 0 0

Hola tengo el mismo problema, tengo configuradas mis zonas con sus respectivas reglas en base a distancia y peso, pero no me muestra nada al momento de que el cliente quiere realizar el pago, alguien que lo pudiera solucionar? gracias.

Aprendecoreano
Visitante
2 0 2

Finalmente, lo que yo hice fue contactar con soporte técnico directo que está solo disponible en Inglés, el tío se introdujo al instante en mi cuenta, mientras hablaba conmigo y cambió algo que debí estar haciendo algo mal y ya funcionó!

Zoopply
Visitante
2 0 0

Vale haré lo mismo te lo agradezco mucho.

JGO-STAR
Visitante
1 0 1
Hola a todos!
Os explico, el problema es que en el apartado de configuración donde establecéis el método de envío, una vez ajustado, debes ir en esa misma página de sucursales a la app de vuestro proveedor y os pondrá un texto que pone algo así como crear zona o aplicar zona, algo similar. Allí le dais y os aparecerá una ventana para que copies o para que establezcas nuevos métodos de envío. Que en ese caso depende de como lo queráis. Yo en mi caso lo cree primero y luego aplique ese mismo protocolo de envío en todos los productos, excepto en los de mi marca propia que lo llevo de otra manera. Si tenéis dudas, Suscríbete en nuestra cuenta de YouTube y te ayudamos a gestionarlo. Un saludo

Cuenta de youtube: J-GO STAR Oficial. Si veo que os suscribís, haré el video con mucho gusto.