FROM CACHE - es_header

No puedo comprar un dominio me sale intentalo de nuevo Editar informacion de la tienda

sally_dival
Visitante
1 0 0

buenas noches  Soy nueva y estoy intentando comprar un dominio pero me parece este mensaje me sale intentalo de nuevo

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2144 486 303

Hola, @sally_dival:

Muchas gracias por escribirnos. Lamento escuchar que estás teniendo problemas para comprar un dominio en tu tienda de Shopify.

 A modo de contexto, cuando aparece un mensaje de error que dice "inténtalo de nuevo" tras intentar adquirir un dominio, pueden existir varios motivos por el cual no se puede completar la compra. Desde aquí, te recomendaría llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es posible que ayuden a solucionar el problema:

En caso de que el problema persista, tendremos que acceder a tu tienda para ver los motivos concretos por los que la compra del dominio está fallando. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Para ello, puedes visitar este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Como sé que estás empezando, te dejo una entrada bastante útil al Blog de Shopify con toda la información que necesitas conocer de Shopify.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify