FROM CACHE - es_header

No puedo direccionar a la pantalla de pago de mercadopago

David_Ham
Visitante
3 0 0

Hola,

He hecho la configuración de la tienda que hice (https://venta-anual-de-utiles-chmd.myshopify.com/) y todo funciona perfecto, solo que al momento de pagar, al intentar dirigir a la pantalla de pago de mercadopago, en lugar de solicitar los datos de la tarjeta, me manda a la pantalla de ingreso a la cuenta de mercadopago, Si el usuario no tiene cuenta de mercado pago pues ya se cebaría la venta,  pero peor aún, le pongo los datos de una cuenta X de mercadopago y solo entra al administrador y no al proceso de pagos.

 

Ya revise las llaves y todo está bien. No hallo por donde resolverlo. ¿Me pueden orientar por favor? 

Les pongo una imágenes de lo que digo

Captura de pantalla 2020-06-04 14.11.02.pngCaptura de pantalla 2020-06-04 14.11.28.pngCaptura de pantalla 2020-06-04 14.11.35.pngCaptura de pantalla 2020-06-04 14.11.51.pngCaptura de pantalla 2020-06-04 14.11.55.pngCaptura de pantalla 2020-06-04 14.11.59.png

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @David_Ham,

 

Gracias por compartir estos detalles con nuestra comunidad. Intenté hacer una prueba por mi lado con la misma dirección que muestras aquí y pude llegar hasta la página de pago de Mercado Pago sin problemas:

 

20-06-dskhs-1td2w

 

¿Logras ver esta página también?

 

Si tienes problemas con la página de pago en Mercado Pago en particular, recomiendo ponerte en contacto con su equipo de ayuda. Se que puedes solicitar ayuda de ellos si entras a tu cuenta de Mercado Pago. Ellos tendrán una mejor idea de lo que ocurre, ya que esto pasa luego que sales de Shopify y nosotros no manejamos la pasarela directamente.

 

Espero que esto sea de ayuda, y si tienes otras dudas puedes compartirlas aquí.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

David_Ham
Visitante
3 0 0

Gracias, lo intentaré por que yo no llego hasta esa parte.

 

Muchas gracias.

David_Ham
Visitante
3 0 0

Fijate que no logro llegar a esa página, en lugar de darme esas opciones, por default me manda a que inicie con cuenta de mercado pago

JorgeJaramillo
Visitante
1 0 0

Yo estoy igual en este punto, no logro activar el boton de pagos por Mercado Pago