FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No recibo FACTURAS para verificar Shopify Payments

AlexOM
Visitante
2 0 0

Para activar Shopify Payments, se me solicita una factura donde figure la dirección donde vivo. El problema es que aún estoy acabando la carrera, y quería empezar a emprender para tener algo de dinero ahorrado para cuando fuera independiente, pero claro, al vivir con mis padres no recibo facturas a mi nombre... ¿Qué se supone que debería hacer entonces? ¿No puedo usar los servicios porque no soy todavía independiente...?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Teo
Shopify Staff
2149 487 305

Éxito.

Hola, @AlexOM:

Muchas gracias por la respuesta. En relación con la primera consulta, me gustaría aclarar que, por motivos de seguridad, siempre requerimos que la información del propietario de la cuenta de Shopify sea la correcta. Con todo, me alegra informarte de que puedes modificar y revisar en cualquier momento la dirección que introdujiste cuando configuraste por primera vez la pasarela de pagos de Shopify Payments.

Para llevar a cabo tal acción, necesitaremos acceder a tu cuenta. Dicho esto, aunque en este momento no podemos revisar cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

En relación con la segunda consulta, de nuevo, me alegra informarte de que no importa si en una factura aparece más de un individuo. Esto es, siempre que aparezca tu nombre en la factura junto con la dirección establecida en la configuración de la pasarela de pagos, nuestro equipo de revisión de cuentas podrá llevar a cabo el proceso de verificación y aceptación de Shopify Payments. Por otra parte, ¿cómo está siendo el proceso de configuración y experiencia general con Shopify hasta el momento?

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2149 487 305

Hola, @AlexOM:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando verificar tu cuenta de Shopify Payments. Sin embargo, por el momento no cuentas con ninguna factura a tu nombre para poder verificar la dirección donde vives, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, como sabrás, el documento necesario para poder verificar tu cuenta de Shopify Payments tiene que ser una factura de servicios públicos. El nombre y la dirección del negocio que aparecen en el documento tienen que coincidir con la información que se registró cuando se creó la cuenta de Shopify Payments. Dicho esto, en este caso de no contar con este tipo de documento, podemos utilizar otros. A continuación te dejo una lista de documentos que sirven para poder verificar la dirección de tu cuenta:

  • Extracto bancario.
  • Factura de teléfono móvil.
  • Carta expedida por el gobierno en la que se confirme la dirección del negocio.
  • Certificado de residencia.

¿Podrías confirmarme si tienes acceso a cualquiera de los documentos anteriores? En caso de que así sea, te comparto también una lista de requisitos que la foto del documento debe cumplir para ser aprobada y evitar fallos en el proceso de verificación de tu cuenta:

  • Los documentos deben ser a color.
  • Solo se aceptan fotos (no PDF, archivos de Word, etc.).
  • Toda la información debe ser legible.
  • Todos los bordes y esquinas del documento deben ser claramente visibles en la imagen.
  • Toda la información debe estar bien iluminada, no borrosa ni oscurecida de ninguna manera.

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. A continuación, te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AlexOM
Visitante
2 0 0

En primer lugar, me gustaría saber si puedo cambiar dicha dirección de Shopify Payments o al menos, verificar cuál puse. Pues recuerdo haber puesto una muy genérica cerca de donde vivo ya que vivo en una zona de campo y dicha dirección no aparece en Google Maps, así que, uso esta dirección a modo de referencia (y también por mantener un poco mi privacidad por páginas como whois, aunque por lo que veo, no queda remedio).

Respecto a la factura de teléfono móvil, no importa si aparecen mis familiares también, ¿verdad?

Gracias por tu respuesta.

Teo
Shopify Staff
2149 487 305

Éxito.

Hola, @AlexOM:

Muchas gracias por la respuesta. En relación con la primera consulta, me gustaría aclarar que, por motivos de seguridad, siempre requerimos que la información del propietario de la cuenta de Shopify sea la correcta. Con todo, me alegra informarte de que puedes modificar y revisar en cualquier momento la dirección que introdujiste cuando configuraste por primera vez la pasarela de pagos de Shopify Payments.

Para llevar a cabo tal acción, necesitaremos acceder a tu cuenta. Dicho esto, aunque en este momento no podemos revisar cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

En relación con la segunda consulta, de nuevo, me alegra informarte de que no importa si en una factura aparece más de un individuo. Esto es, siempre que aparezca tu nombre en la factura junto con la dirección establecida en la configuración de la pasarela de pagos, nuestro equipo de revisión de cuentas podrá llevar a cabo el proceso de verificación y aceptación de Shopify Payments. Por otra parte, ¿cómo está siendo el proceso de configuración y experiencia general con Shopify hasta el momento?

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify