FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

PAGOS RETENIDOS

lacata
Curioso(a)
6 0 1

SHOPIFY ME TIEN RETENIDOS LA FORMA DE PAGAR EN MI TIENDA!!

 

TICKET N 19856809...pueden verificar por favor rapidamente??? PARA COBRAR LA TARIFA MENSUAL SI SON RAPIDOS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @lacata,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por decirme el número de boleta del correo electrónico que nos enviaste.

En casos como este, normalmente será necesario continuar la interacción por correo electrónico por que hay que autenticar los detalles de la cuenta y garantizar que estemos hablando con el propietario o la propietaria de la cuenta.

No te olvides que hay que enviarnos un correo electrónico desde la cuenta de correo electrónico registrada como la del propietario o de la propietaria de la tienda para que podamos proseguir para la resolución del asunto. Si nos envías un correo desde una cuenta no registrada o no autorizada, necesitaremos pedirte a enviarnos un otro correo desde la cuenta autorizada para autenticarte correctamente.

Al haber indicado el número de boleta de tu correo, voy a continuar tu soporte por ese correo electrónico en específico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @lacata,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por decirme el número de boleta del correo electrónico que nos enviaste.

En casos como este, normalmente será necesario continuar la interacción por correo electrónico por que hay que autenticar los detalles de la cuenta y garantizar que estemos hablando con el propietario o la propietaria de la cuenta.

No te olvides que hay que enviarnos un correo electrónico desde la cuenta de correo electrónico registrada como la del propietario o de la propietaria de la tienda para que podamos proseguir para la resolución del asunto. Si nos envías un correo desde una cuenta no registrada o no autorizada, necesitaremos pedirte a enviarnos un otro correo desde la cuenta autorizada para autenticarte correctamente.

Al haber indicado el número de boleta de tu correo, voy a continuar tu soporte por ese correo electrónico en específico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify