FROM CACHE - es_header

Pantalla de pago

RubenBV
Visitante
1 0 0

Hola, alguien podría ayudarme?

En la zona de pantalla de pago donde el cliente tiene que poner los datos, dirección etc.. A la derecha sale el producto junto con el precio y el total del precio y el Envío, mi problema es que donde me sale Envió me pone: calculado en el siguiente paso...

Hay alguna forma de poner en esa pantalla directamente el precio de envío? Gracias y un saludo

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Ruben!

 

Muchas gracias por compartir esta pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que te gustaría modificar la pantalla de pago para que los precios de envío salgan en la misma página que la dirección para el pedido, ¿correcto?

 

Para explicar, en general la pantalla de pagos no puede ser modificada, ya que es una página segura y modificarla puede causar errores para tus clientes. Sin embargo, si quieres cambiar las frases de algunas partes de la pantalla de pago, puedes hacerlo en el idioma del tema

 

Por supuesto, si hay alguna otra parte de tu tienda fuera de la página de pagos que quieres modificar, no dudes en compartir más detalles aquí así los miembros de nuestra comunidad pueden ayudar.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.