FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Pasarelas de pago

EderBay
Visitante
2 0 0
¿Qué pasarela de pago utilizan en sus tiendas?

Yo comencé trabajando con Conekta, pero no permiten cargos de más de $1000 mexicanos, a menos que dejes cierto dinero en garantía, por eso de los contracargos.

Actualmente tengo Paypal Plus, el problema es que a la hora del cargo, la página los redirige a otro sitio y no puedo llevar un registro claro de mis conversiones. Es un problema en serio 🤔
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Anders
Shopify Staff (Retired)
43 6 18

Éxito.

¡Buenas y gracias para tu pregunta! 

 

Eligiendo el apropiado pasarela de pago por su negocio es muy importante. Para ver qué opciones están disponibles en México, puede verlas en esta página aquí. Si Conekta tiene algunas restricciones que no funcionan por tu negocio, otras opciones populares que he visto son Mercado Pago, PayU Latam y tambien PayPal. Los dos primeros mantendrán el flow de pago en su página, pero también es importante ofrecer PayPal - ya que muchos clientes confían en sus servicios. 

Si planeas utilizar otra pasarela de pago, también es un buen idea ponerse en contacto con sus soporte directamente si tiene alguna pregunta para ellos.

 

¡Gracias de nuevo para la pregunta y avíseme si necesitas algo más!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Anders
Shopify Staff (Retired)
43 6 18

Éxito.

¡Buenas y gracias para tu pregunta! 

 

Eligiendo el apropiado pasarela de pago por su negocio es muy importante. Para ver qué opciones están disponibles en México, puede verlas en esta página aquí. Si Conekta tiene algunas restricciones que no funcionan por tu negocio, otras opciones populares que he visto son Mercado Pago, PayU Latam y tambien PayPal. Los dos primeros mantendrán el flow de pago en su página, pero también es importante ofrecer PayPal - ya que muchos clientes confían en sus servicios. 

Si planeas utilizar otra pasarela de pago, también es un buen idea ponerse en contacto con sus soporte directamente si tiene alguna pregunta para ellos.

 

¡Gracias de nuevo para la pregunta y avíseme si necesitas algo más!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.