FROM CACHE - es_header

problem

trakingstore
Visitante
2 0 0

hola bueno dias yo tengo una cuanta en shopity yo quiere recibir pago en todos latino

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Buenos días @trakingstore,

¡Gracias por ponerte en contacto! Si entiendo bien, ¿tienes una tienda con Shopify y quieres vender tus productos en toda Latinoamérica?

¿Dónde estás ubicado? ¿Qué proveedor de pago usas para aceptar pagos en tu tienda? ¿Qué tipo de pago quieres aceptar para tus clientes en Latinoamérica?

Si tienes un proveedor de pago que acepta la mayoría de las tarjetas principales de crédito o PayPal, no deberías tener problema vender en Latinoamérica. Si usas Shopify Payments, puedes configurar tu tienda para vender en multiples monedas. Si no estas en un lugar con Shopify Payments, la única opción es usar una aplicación de Shopify para cambiar de moneda, aquí. El tema es sin Shopify Payments, cuando te cobras al cliente, todavía le cobrarás en la moneda de la tienda, y el cliente tendrías que asumir el riesgo y los cargos de cambio de moneda extranjera (Foreign Exchange Rate), es decir, te le cobrarás en la moneda de la tienda y luego en el cambio de moneda de tu proveedor de tarjeta de crédito a la moneda de la tarjeta del cliente. Si esperas evitar que tus clientes paguen en tu moneda local y que sus bancos procesen la conversión, entonces te recomendaría hacer una tienda adiciónale.

Además, es importante configurar tus envíos para vender en Latinoamérica. ¿Qué tipo de productos vendes?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify