FROM CACHE - es_header

Problema con el carrito de compras - Multivendor marketplace

gastongrecco
Visitante
1 0 0

Hola Comunidad, 

Estoy trabajando con una aplicacion llamada Multivendor market place para hacer un mvp de un WholeSale Marketplace. Hace unos días estoy con un problema con el carrito de compras:

El problema es que el carrito de compras EN EL CHECKOUT no se actualiza una vez que se realiza una compra o se sale del checkout. 

Un comprador ingresa por primera vez, se logguea, agrega productos al carrito y se dirige al checkout para pagar. Hasta ahi no hay ningun problema. Pero, una vez que el comprador ya compro o no termina comprando y vuelve al marketplace el carrito en el checkout no se "limpia". Por ejemplo, si luego de realizar una primera compra, ingreso de nuevo al marketplace, vuelvo a elegir y agregar productos al carrito y procedo al checkout me encuentro con los mismos productos que la anterior vez y no con los del nuevo carrito. 

 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @gastongrecco,

 

Gracias por tu mensaje y por describir la situación. Solo para resumir:

 

COMPORTAMIENTO ESPERADO: productos agregados al carrito> iniciar sesión en la cuenta del cliente al finalizar la compra> la finalización de la compra aparece como normal. La ventana se cierra y el cliente vuelve a abrir la página web de la tienda > puede ver que su carrito de compras original todavía está allí porque el caché no se ha eliminado > hace cambios en su carrito de compras (p. ej., agrega un nuevo producto) > va a la caja donde ve actualizado carrito/productos.

 

QUÉ ESTÁ PASANDO: productos agregados al carrito> inicia sesión en la cuenta del cliente al finalizar la compra> la finalización de la compra aparece como normal. La ventana se cierra y el cliente vuelve a abrir la página web de la tienda > puede ver que su carrito de compras original todavía está allí porque la caché no se ha eliminado > hace cambios en su carrito de compras (por ejemplo, agrega un nuevo producto) > va a la caja donde NO lo hace ver pago actualizado. En su lugar, ven el pago original.

 

¿Es así? En este caso, recomiendo que hagas clic aquí y escríbanos un correo electrónico para que podamos autenticar la interacción y tener acceso a los datos de tu cuenta para verificar lo que está pasando. Si este caso requiere la ayuda de nuestro equipo técnico, podremos escalarles a ellos este caso.

 

¿Desde cuándo este problema empezó? ¿Instalaste alguna aplicación nueva en tu tienda en los últimos días?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify