FROM CACHE - es_header

¿Shopify permite hacer un inventario global?

cmrodriguez32
Visitante
1 0 0

El inventario global al que me refiero es a lo siguiente, tengo una tienda de camisetas online, las cual se hace sobre pedido con diseños estampados, entonces, lo que requiero es que por decir, la camiseta talla L de color negro se agota, deseo que se agoten en todos los diseños publicados, si tengo 100 productos publicados entre sus variaciones talla L negro, y si esta talla se agota, se agoten esa referencia de talla y color en los 100 productos, si se puede hacer?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @cmrodriguez32:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que, debido a la naturaleza de tu negocio, cuentas con un inventario generalizado para diferentes productos y te gustaría unificar el stock. Esto es, si un producto específico se agota, que esto se extrapole a todos los productos que lo contengan, ¿cierto? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me temo que esta funcionalidad no está disponible de manera nativa en Shopify. Cada producto se considera un ítem independiente con sus propias características, variantes y stock. Esto es, al crear productos diferentes, al configurar el inventario de los mismos, este se va a considerar también independiente. Si creas un producto que se componga de otros, como es el caso de la camiseta que nos comentas, este producto creado se considerará independiente.

Ahora bien, uno de los principales beneficios de utilizar Shopify, es que siempre puedes integrar aplicaciones de terceros a tu tienda para extender las funcionalidades de la misma. Me alegra informarte de que actualmente, en nuestra tienda, existen varias aplicaciones que te permiten llevar a cabo una sincronización inventarios. Te dejo a continuación un par de ejemplos de este tipo de aplicaciones:

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto al funcionamiento de estas, lo más recomendable sería contactar con los desarrolladores de la misma. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo otro artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify