FROM CACHE - es_header

sistema de pago no acepata la transacciom

alejo
Visitante
2 0 0

hola como estan cuando realizo una prueba de compra y la finalizo sucede que me aparece un texto que dice: Receiving country does not support the transaction currency. y no me deja realizar la transaccion desearia saber por que ocurre esto muchas gracias por su atencion 

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, alejo!

 

Bienvenido al foro de la Comunidad de Shopify 🙂

 

Parece que esto es una limitación de PayPal y las monedas que acepta. ¿En qué país te encuentras? ¿Qué moneda estás intentando usar? ¿El país de tu cuenta de PayPal coincide con el país de la tienda de Shopify?

 

Puedes revisar qué parámetros tienes en la tienda de Shopify en el panel de administración > General. Te recomiendo que tomes nota de todo eso y, o bien pruebes otras combinaciones para ver si alguna lo resuelve o bien te pongas en contacto con PayPal y les describas todos los datos y el problema que estás teniendo.

 

Si te interesa, aquí tenemos un artículo sobre el formato de Moneda; no va a resolverte este problema pero quizá lo encuentres útil en algún momento 🙂

 

Si tienes cualquier preguntar, no dudes en volver a consultarnos.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

alejo
Visitante
2 0 0
hola como estas espero bien !
en cuanto a el pais en el que me encuentro es colombia
en cuanto a la moneda de configuracion de mi tienda es el peso colombiano
COP
y en cuanto a si la cuenta PAYPAL no se si coinciden los paises como podria
saber que se debe hacer en este caso
gracias...

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, alejo!

 

Me temo que no podré ayudarte mucho por el lado de PayPal, pero he encontrado esta página de PayPal para Colombia en español.

 

Te recomendaría consultar su centro de ayuda y si no encuentras instrucciones paso a paso, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de PayPal.

 

Comprueba si que tu cuenta de PayPal es para negocios y que lo tienes todo configurado como Colombia y COP.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.