FROM CACHE - es_header

Soporte

danilo3612
Visitante
1 0 0

Buenos días o buenas tarde 

Recientemente abrí mi nueva tienda en shopify, la tengo bajo el esquema de Dropshipping, me gustaría su valiosa opinión sobre el diseño, facilidad de navegación y de cualquiera de las partes de la cual se compone.

Estoy seguro que sus comentarios serán una gran ayuda para mejorar mi tienda cada día

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 303

Hola, @danilo3612:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que recientemente has abierto una tienda de dropshipping con nosotros y te gustaría que la revisáramos para ofrecerte nuestra opinión y, así, mejorar distintos aspectos de la misma, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

Antes de nada, enhorabuena por dar este primer paso y emprender con tu negocio. La plataforma de Shopify puede parecer algo compleja al principio, pero no hay duda de que también es muy entretenido poder personalizar todos los aspectos de esta, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? Dicho esto, para poder echarle un vistazo a tu tienda y darte mi opinión, sería de gran ayuda si pudieras felicitarme el enlace o URL de la misma.

Mientras tanto, como sé que estás empezando, quería aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa. De igual manera, a continuación te dejo una serie de artículos del Blog de Shopify que pueden resultarte de gran interés y ayuda:

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify