FROM CACHE - es_header

Traducción manual del tema

aleixin
Nuevo miembro
7 0 0

Buenas, estoy ya dando los toques finales a mi tienda, y simplemente me queda traducir-la en varios idiomas...

Mi idea es poner la tienda en catalán, inglés y español. He tenido varias dificultades para conseguir cambiar el checkout, pero finalmente creo que la mejor opción es poner el catalán cómo idioma  principal y traducir manualmente los campos... Por el momento me queda bastante, pero cómo mayoritariamente voy a hacerlo en catalán me merece la pena.

El problema que tengo, es que no encuentro dónde puedo traducir algunos parámetros de Shopify. Dentro de la página del idioma principal puedo traducir muchísimos strings, pero por ejemplo el Pay Now y el Add to card no... y en catalán se me ven así:

 

Captura de Pantalla 2021-10-20 a les 17.40.06.png

 

Cuando en inglés me aparece perfectamente:

Captura de Pantalla 2021-10-20 a les 17.39.57.png

 

Y si lo busco en la configuración, no me sale:

 

Captura de Pantalla 2021-10-20 a les 17.49.07.png

 

Cómo lo puedo traducir? Muchas gracias!

 

 

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @aleixin,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta pero antes me gustaría saber un poco más, ¿qué tema estás utilizando actualmente? ¿Los cambios los estás realizando dentro del panel de control de Shopify o has realizado algún cambio desde el código? ¿Tienes el Catalán añadido como idioma en la lista de Idiomas traducidos?

Me gustaría saber si pudieras facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo, de ese modo podré obtener más información sobre ello.

Cualquier otro detalle que creas que pueda ser relevante, no dudes en comentármelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

aleixin
Nuevo miembro
7 0 0

Lo he podido solucionar, gracias!