FROM CACHE - es_header

Variacion de coste de envio

SantiagoVazquez
Visitante
2 0 0

Hola,


Tengo una web en shopify  y NO tenemos control sobre los costes de envío de cada producto, (diariamente varía el coste de envío de cada producto por parte de los proveedores). Esto conllevaría actualizar nuestro PVP(€) producto a producto manualmente a diario (tras haber identificado esa variación en el coste de envío por parte de los proveedores en aliexpress).
 
Mi pregunta es si hay alguna aplicación para instalar en shopify que SI que tenga en cuenta estas variaciones de Shipping cost de los productos en aliexpress y automáticamente actualice mi precio de venta al público.
 
Ó si hay algun apartado en shopify que te permita tener en cuenta estas variaciones y así tener un control automatizado sobre mi margen de beneficios.
 
¿Que puedo hacer para controlar esta situación de la manera mas automática posible?
 
Gracias, espero atentamente vuestra respuesta.
 
Santiago
4 RESPUESTAS 4

Nick
Shopify Staff (Retired)
4531 434 1024

Hi @SantiagoVazquez,

 

Nick here from Shopify. 

 

I hope it's ok, but I've moved your post to the Spanish Shopify Community where it will be seen by people who speak Spanish and will be able to assist you more effectively in your own language. 

 

All the best, Nick

 

Nick aquí de Shopify.

 

Espero que esté bien, pero he trasladado tu publicación a la comunidad española de Shopify donde la verán personas que hablen español y podrán ayudarte de manera más eficaz en tu propio idioma.

 

P.S. Traduje esto con Google Translate.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

SantiagoVazquez
Visitante
2 0 0
Hi Nick,

Would it be possible to talk with someone from Shopify in English?

Thank you
torfermi
Visitante
1 0 0

Hola! alguien puede atender esta cuestión? tengo el mismo problema y no se cómo resolverlo

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Hola @SantiagoVazquez,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría poder añadir una tarifa de envío a tu tienda que funcionara de forma automática de acuerdo con los cambios de la compañía que gestiona los envíos, ¿es así?

 

Por lo que mencionas, estás vendiendo productos importados con AliExpress, ¿es así? Una técnica que utilizan muchos de los comerciantes que usan esta herramienta es simplemente establecer "tarifas planas" que tengan en cuenta estos cambios de precio, o incluso envío gratuito.

 

Si tus proveedores o tu usáis alguna de las empresas de transporte descritas en el siguiente artículo, y cuentas con un plan Shopify o superior, también podrías solicitar que se activen las tarifas de envío calculadas.

 

De todas formas, me gustaría entender un poco mejor cómo funciona tu tienda para comprobar si hay alguna solución alternativa para ti. ¿Estás empleando DSers u otra aplicación de dropshipping? Si estás usando DSers, ¿tienes un menú en tu aplicación con configuraciones sobre envíos?

¿Hay una discrepancia notable entre los diferentes precios de los proveedores?

 

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes un buen número de visitas en tu tienda? ¿Cómo estás gestionando hasta ahora tus ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify