FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Varias sociedades en una misma cuenta Shopify

RicardM
Curioso(a)
4 0 0

Hola, dentro de nuestra compañía tenemos varias sociedades y de estas dependent algunas tiendas.
Como podemos gestionar el stock, pedidos Omnicanal y otras operativas desde una misma cuenta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @RicardM,

 

Gracias por tu respuesta y por darme más contexto.

 

En tu caso, parece que la creación y gestión de sucursales te permitiría hacer lo que quieres hacer entre las tiendas bajo la misma sociedad en España y vice-versa entre las tiendas bajo la otra sociedad en Francia.

 

Sin embargo, poder verse el inventario y hacer movimientos de stock entre las tiendas bajo sociedades diferentes no será posible dentro de Shopify POS sin reformular la estructura de tu negocio en Shopify para que todos los sucursales, sea de España o sea de Francia, sean bajo la misma cuenta. Echa un vistazo a nuestra guía Sucursales para más información.

 

Mi recomendación sería ponerte en contacto con tus desarrolladores o con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver si pueden cambiar tu código y crear una solución para ti.

 

No te olvides de que ese ERP que mencionaste (Microsoft Business Central) tendría que estar integrado con Shopify a través de una aplicación disponible en nuestra tienda de apps. Si no lo encuentras ahí, tendrás que solicitar al equipo de Microsoft Business Central, a tu propio desarrollador o a un experto de Shopify la creación de una app que enlazará ese sistema con tu tienda en Shopify.

 

Por curiosidad, ¿qué plan pagado tienes en Shopify? Si no has elegido este plan todavía, ¿has pensado en subir tu plan pagado para el plan de Shopify Plus?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @RicardM,

 

Gracias por ponerte en contacto. Si esas tiendas se difieren en local y producto de inventario, tendrás que abrir cuentas diferentes para cada uno de las sociedades.

 

Eso es porque no se puede crear inventarios separados para cada uno de las tiendas de las sociedades diferentes bajo la misma cuenta. Ese grado de diferenciación requiere la creación de cuentas separadas para que puedas crear una tienda con tal inventario de una sociedad y una otra tienda con el inventario de la otra sociedad.

 

Para organizar todo esto, puedes utilizar una aplicación como Leadslide para configurar esta página de destino con los enlaces de sus tiendas de las sociedades diferentes para que los clientes sepan a dónde ir.

 

Después de hacer todo eso, tendrás que ponerte en contacto con tu propio desarrollador o contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para desarrollar una aplicación que puedes usar para gestionar el inventario, los pedidos Omnicanal y las otras funciones operativas entre tus varias cuentas de tiendas de las sociedades que tendrías que abrir en Shopify.

 

Por curiosidad, ¿Cuál es la diferencia entre las varias sociedades que tienes dentro de tu compañía?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

RicardM
Curioso(a)
4 0 0

Muchas gracias Javier, más que nada era para el ShopifyPOS. Es decir en España tenemos varias tiendas bajo una misma sociedad, y en Francia tenemos otra tienda bajo otra sociedad. Entre ellas (España - Francia) pueden verse el inventario y hacer movimientos de stock.

Existe alguna manera de controlarlo con ShopifyPOS? Lo podríamos tratar como almacenes distintos? 
A más a más, ya te avanzo que tendremos Shopify conectado al ERP (Microsoft Business Central)

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @RicardM,

 

Gracias por tu respuesta y por darme más contexto.

 

En tu caso, parece que la creación y gestión de sucursales te permitiría hacer lo que quieres hacer entre las tiendas bajo la misma sociedad en España y vice-versa entre las tiendas bajo la otra sociedad en Francia.

 

Sin embargo, poder verse el inventario y hacer movimientos de stock entre las tiendas bajo sociedades diferentes no será posible dentro de Shopify POS sin reformular la estructura de tu negocio en Shopify para que todos los sucursales, sea de España o sea de Francia, sean bajo la misma cuenta. Echa un vistazo a nuestra guía Sucursales para más información.

 

Mi recomendación sería ponerte en contacto con tus desarrolladores o con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver si pueden cambiar tu código y crear una solución para ti.

 

No te olvides de que ese ERP que mencionaste (Microsoft Business Central) tendría que estar integrado con Shopify a través de una aplicación disponible en nuestra tienda de apps. Si no lo encuentras ahí, tendrás que solicitar al equipo de Microsoft Business Central, a tu propio desarrollador o a un experto de Shopify la creación de una app que enlazará ese sistema con tu tienda en Shopify.

 

Por curiosidad, ¿qué plan pagado tienes en Shopify? Si no has elegido este plan todavía, ¿has pensado en subir tu plan pagado para el plan de Shopify Plus?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify