FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

1era venta en shopify con dsers

1era venta en shopify con dsers

ShopLZS
Visitante
1 0 0

Hola, buenas tardes vine aquí porque necesito ayuda.

Hice mi 1era venta en mi tienda de shopify con la plataforma dsers, el tema es que no se si se hizo bien el pedido, ya que si bien en la plataforma dsers me sale el pedido en estado "fulfilled" no se como saber si ya le enviaron los productos al cliente, además de que no realice ningún pago a la plataforma, por lo que no se si el pedido se ha completado de forma correcta. Por otro lado en mi tienda de shipofy sale que ya le enviaron el correo de confirmación de envío al cliente.

Espero una pronta respuesta.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @ShopLZS,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría asegurarte del estado de un pedido realizado recientemente en tu tienda de dropshipping, el cual aparece como preparado en la sección de pedidos y en tu aplicación de dropshipping (DSers), pero te gustaría asegurarte de que es así, ¿es correcto?

Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por tu primera venta, ¡este es un paso muy importante! Entiendo, por lo tanto, que quieras asegurarte de que la experiencia del cliente es excelente para asegurar futuras ventas.

Comentas que no recuerdas haber procesado el pago con DSers para formalizar el pedido, ¿es así? En principio necesitarías realizar el pedido en DSers manualmente a no ser que hayas establecido alguna función que automatice este proceso.

Puedes encontrar la guía de cómo se desarrolla el proceso de pedido en DSers aquí. En principio, el estado de "fulfilled" no se aplicaría hasta que el pedido haya sido correctamente realizado en DSers.

La mejor manera de asegurarte de cuál es el estado del medido, sin embargo, sería contactar con el proveedor o con DSers directamente para comprobar si ha habido alguna incidencia en la orden.

Aparte de esto, ¿cómo has encontrad las herramientas de Shopify hasta ahora? ¿Has empezado a promocionar la tienda? ¿Has usado alguna promoción, campaña o descuento para conseguir esta primera venta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify