Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
1. ¿Cómo puedo hacer para que los clientes después de completar el pago no reciban ningún correo electrónico automaticamente? Simplemente no quiero que reciban ningún correo. Quisiera ver si se puede desactivar esa función aunque sea temporalmente.
2. ¿Cómo puedo hacer que los iconos de redes sociales que están en el pie de página de mi página web se habrán en una pestaña nueva al darle click? Estoy usando el tema Dawn y mi tienda es veinto.com
3. Cómo puedo hacer para que en las opciones de pago, aparezca esas casilla para colocar los números de la tarjeta de manera rápida como muestro en la foto? Según tengo entendido eso solo se puede con shopify payments pero no está disponible en Perú. Por ende quisiera saber que opciones tengo para lograr lo mismo pero estando en Perú.
Para que se hagan una idea, adjunto una foto de lo que quiero (azul) vs lo que tengo (rojo)
¡Hola!
1. No, no es posible desactivarlas.
2. Necesitarías realizar una modificación del código ya que no lo trae por defecto Dawn en ninguna de sus versiones
3. Lamentablemente es como decís, Mercado Pago te lleva directamente al checkout de Mercado Pago. Si no querés utilizar Mercado Pago, podrías evaluar algún gateway que funcione en Perú revisándolo acá. De todas formas, Mercado Pago es de las más usadas en Latinoamérica y la que más conviene, ¿es por alguna cuestión estética?. A modo de sugerencia personal, dejaría Mercado Pago.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024