FROM CACHE - es_header

Abrir mi tienda otra vez

Dasega
Curioso(a)
16 0 0

Hola.

Hace unos días, en un calentón, cerré mi tienda Shopify y ahora quiero volver a abrirla. He vuelto a pagar mi mensualidad de nuevo hace unos días como me han pedido pero veo que mi tienda sigue cerrada. Qué pasa? qué estoy haciendo mal? 

Gracias 

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @Dasega,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

¿Aún tienes problemas en acceder a tu tienda, mismo después de elegir un plan pagado para reactivarla? Hazme saber la situación aquí y te daré seguimiento con tu soporte a través de un correo electrónico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LasRosasdePau
Visitante
1 0 0

Hola por fa necesito soporte para poder abrir mi tienda de nuevo, me dice que no tengo facturas pendientes, pero aun asi no me permite abrir de nuevo y lo necesito urgente!

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @LasRosasdePau,

Gracias por ponerte en contacto. Por curiosidad, ¿estás recibiendo un error con el pago para tu plan mensual? A veces, si hay una gran cantidad de intentos fallidos al reactivar la cuenta, puede ser porque estas transacciones fallidas están siendo rechazada por el banco del medio de pago que estás usando.

En casos como este, recomendamos que te pongas en contacto directamente con el banco para verificar la situación y saber por qué los pagos siguen siendo rechazados. Acuérdate que es necesario usar una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal que acepten cobros en dólares americanos. Echa un vistazo a nuestra guía 'Preguntas frecuentes sobre facturación' para más información.

Al seguir estos consejos, ¿el problema aún continúa al intentar pagar por la factura y reactivar la tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify