FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Acceso al chat para atención al cliente

RESUELTAS

Acceso al chat para atención al cliente

C-E-G-P
Curioso(a)
4 0 0

Buenos Días:

Últimamente estoy teniendo problemas para contactar con el servicio de chat, según se pone en la página oficial de Shopify el servicio de chat es 24/7,  no sé si a otros le pasa pero a mí si.

No sé si por hablar español nativo tienen restringido el servicio de chat en inglés 24/7, a sólo acceso en español en un horario puntual.   14 pm a 18 pm de lunes a viernes.

Desde que empecé hace 2 meses en Shopify, no he tenido problema en comunicarme en inglés y de hecho la respuesta a la evaluación  ha sido satisfactoria, para los de soporte.

Entonces, por qué cuando quiero entrar al servicio de chat en inglés , no puedo y sale las imágenes que adjunto.

Y por favor no me digan que no  porque me ha pasado en 5 ocasiones,  a no ser que el servicio de consulta sea restringido a 1 consulta diaria, es lo único que puedo imaginarme. De hecho en el último chat de ayer que pude entrar después de rezar mucho se lo comenté al chico de habla inglesa y me comentó que lo haría llegar al departamento de atención al cliente. Ojalá lo haya hecho.

No sé si esta queja sea por aquí, pero como no veo otro sitio donde dejarla y sobre todo con la esperanza de que le den solución al problema, porque sí es un problema para mí, ya que una de mis valoraciones en el servicio es el 24/7,  ya que las tiendas online trabajan 24/7 y tanto en inglés como en español el plan es el mismo.

Ya cada uno selecciona que servicio y en qué idioma escoger.

La pregunta es ¿Por qué si no me preocupa el idioma, no puedo tener un servicio de chat a las 09 de la mañana hora de España? y me tengo que esperar a las 14 pm hora de España hasta las 18pm; cuando el problema que tengo en la tienda ocurre en otro horario y necesito la ayuda inmediata de algo puntual o no. Y mi preferencia es en el chat como bien que lo dejé en la encuesta.

O las encuestas no funcionan, tampoco.  En espera de la respuesta de a quién corresponda. 

No adjunto imágenes porque no tiene sentido, sí pudiera adjuntar video sí lo pondría para corroborar todo el proceso, que me lleva al mismo sitio, "o te esperas a las 14p.m o no tienes chat en vivo."

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @C-E-G-P,

Gracias por ponerte en contacto y lamento que estés teniendo algunos problemas para contactarnos vía Chat.

Efectivamente, cuentas con un equipo listo para apoyarte en lo que necesites, a cualquier hora. En Español hoy por hoy ofrecemos soporte por correo electrónico únicamente, aunque es cierto que durante los últimos meses hemos ofrecido chat en Español solo en ciertos horarios.

Sin embargo, el último día de los chats en español fue el día que te pusiste en contacto aquí en el foro, con planes de retomar el servicio durante el primer cuarto del 2022. Mis compañeros de Shopify revisarán a detalle el resultado de las encuestas que han enviado, y entiendo por tus comentarios que nos enviaste tus comentarios por ahí, por lo que te puedo asegurar que serán revisados y considerados.

Por otra parte, nuestra oferta de soporte en inglés permanece disponible como lo ha estado siempre. Si hablas inglés, puedes chatear o hablar por teléfono desde aquí en cualquier momento.

Entiendo que se te ha dificultado, y me pregunto si quizá pudo haber sido porque estabas visitando el Centro de Ayuda en Español, en cuyo caso es normal que no te salga la opción de chat en algunos momentos. Pero, si visitas el Centro de Ayuda en inglés te debe salir la opción de chat disponible a cualquier hora.

Es cierto que si tienes tu tienda en Español, los enlaces a soporte intentarán enviarte al centro de ayuda en Español, sin embargo, puedes crear por ejemplo un marcador al centro de ayuda en inglés para que no tengas ese problema y puedas acceder al chat de soporte en cualquier momento.

¿Ya lograste resolver tu problema mediante el chat en inglés o necesitas que te doy seguimiento con tu soporte por aquí?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @C-E-G-P,

Gracias por ponerte en contacto y lamento que estés teniendo algunos problemas para contactarnos vía Chat.

Efectivamente, cuentas con un equipo listo para apoyarte en lo que necesites, a cualquier hora. En Español hoy por hoy ofrecemos soporte por correo electrónico únicamente, aunque es cierto que durante los últimos meses hemos ofrecido chat en Español solo en ciertos horarios.

Sin embargo, el último día de los chats en español fue el día que te pusiste en contacto aquí en el foro, con planes de retomar el servicio durante el primer cuarto del 2022. Mis compañeros de Shopify revisarán a detalle el resultado de las encuestas que han enviado, y entiendo por tus comentarios que nos enviaste tus comentarios por ahí, por lo que te puedo asegurar que serán revisados y considerados.

Por otra parte, nuestra oferta de soporte en inglés permanece disponible como lo ha estado siempre. Si hablas inglés, puedes chatear o hablar por teléfono desde aquí en cualquier momento.

Entiendo que se te ha dificultado, y me pregunto si quizá pudo haber sido porque estabas visitando el Centro de Ayuda en Español, en cuyo caso es normal que no te salga la opción de chat en algunos momentos. Pero, si visitas el Centro de Ayuda en inglés te debe salir la opción de chat disponible a cualquier hora.

Es cierto que si tienes tu tienda en Español, los enlaces a soporte intentarán enviarte al centro de ayuda en Español, sin embargo, puedes crear por ejemplo un marcador al centro de ayuda en inglés para que no tengas ese problema y puedas acceder al chat de soporte en cualquier momento.

¿Ya lograste resolver tu problema mediante el chat en inglés o necesitas que te doy seguimiento con tu soporte por aquí?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MariteGodoy
Nuevo miembro
6 0 0

Existe algo peor que la Atención al Cliente en Shopify?

Estoy desde hace días creando tickets, y sufriendo maltratos de parte los asistentes de Shopify. Mienten, no solucionan los problemas, abandonan los chats, desaparecen, dicen que "escalan el problema" y es mentira, dicen que el error ya se solucionó y es mentira... llevo dias asi!

Estoy por iniciar una demanda judicial. Alguien se suma?