FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Activar cuenta

Activar cuenta

Yadilka
Visitante
1 0 0

Saludos, quiero activar mi cuenta y no me deja, ya lo edité todo no se que hacen! 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Yadilka:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado tu cuenta de Shopify. Sin embargo, el sistema no te deja activarla, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

Antes de nada, para revisar a fondo los motivos por los cuales no puedes activar tu cuenta, voy a necesitar que me respondas a una serie de preguntas. De esta forma, podré investigar con detalle qué es lo que está sucediendo. Cuando tenga respuesta a estas preguntas, podré aislar este incidente y compartir contigo los siguientes pasos a seguir para solucionarlo:

En caso de que no tengas acceso al panel de control o que veas algún tipo de error en el sistema de Shopify, sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla del mismo. De igual forma, si no has podido elegir uno de los planes o existe alguna factura pendiente, también agradecería que compartieras conmigo una captura de pantalla en caso de que el sistema esté arrojando algún tipo de error. De esta forma, como te comentaba, podré investigar a fondo lo sucedido.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia editando los aspectos de tu tienda. Dime, ¿has podido configurar los productos y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify