Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, el día de ayer actualice los precios con un archivo cvs, todos los productos quedaron bien, pero uno apareció con valor $0 en mi tienda por unos minutos, revisé el cvs y el precio si estaba puesto, luego de unos minutos apareció el precio correcto, porque pasó eso ?
Hola @RominaEspinoza,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que recientemente has cambiado el precio de tus productos usando la importación de csv, pero uno de ellos apareció con el precio a 0 antes de configurarse correctamente después de la subida, ¿es así?
En ocasiones, cuando se hacen cambios extensivos en la configuración de la cuenta, estos cambios pueden tardar unos minutos en reflejarse correctamente. Por lo que comentas parece que el error se solucionó de forma automática, ¿es correcto?
Por otra parte, si deseas cambiar los precios de varios productos a la vez, puedes hacerlo desde el editor masivo sin tener que utilizar la subida a través de csv.
¿Has visto algún otro error en los datos de los productos después de hacer la subida del archivo csv?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas? ¿Tienes algún descuento o promoción especial para tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024