FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Actualización masiva de inventario

Actualización masiva de inventario

DiegoRB
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, estoy intentando actualizar el inventario de mi tienda con el archivo que se descarga de la sección de inventario. Sin embargo al volver a cargar el mismo archivo unicamente modificando las cantidades me salta el siguiente error: 

Se ha producido un error al importar tu archivo CSV. Corrige el error e intenta importar el archivo CSV de nuevo.

• Encabezado CSV no válido: faltan encabezados Handle, Option1 Value, Option2 Value, Option3 Value.

No entiendo porque se presenta este error si no he modificado el encabezado del archivo descargado en shopify.

Agradezco si alguien me puede ayudar.

Feliz día

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @DiegoRB,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás intentando actualizar el inventario de tu tienda de forma masiva, y has descargado y modificado el csv de la página de inventario de la tienda para hacerlo, pero al volver a actualizarlo se muestran errores de encabezado, ¿es así?

Ants que nada, me gustaría confirmar contigo si has hecho los cambios en formato csv con valores separados por comas o los has hecho en una hoja de cálculo como Excel u Hojas de Cálculo de Google. En general, recomendamos utilizar Google Sheets para estas actualizaciones, ya que el formato es el más adecuado y ayuda a prevenir errores.

Aunque no hayas modificado los encabezados, asegúrate de que no haya espacios colocados antes o después de los diferentes títulos, y que has rellenado las secciones necesarias para cada variante. ¿Hay caracteres especiales en alguno de los nombres de producto o variante?

¿Podrías mostrarnos una captura de pantalla de los valores de cabecera?

Por otro lado, si solamente quieres editar el número de artículos disponibles y no necesitas hacer ninguna otra modificación, podrías hacerlo directamente desde la ventana de Inventario, ya que todas las variantes y estados de inventario se muestran de forma individual.

Si estás realizando la importación desde el formato más apropiado pero sigues viendo el error, ¿podrías revisar el correo de importación para ver si hay más información al respecto? Si no, ¿te gustaría compartir el documento relevante para ver cuál puede ser el origen de la incidencia?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas y visitas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify