Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas tardes, estoy presentando problemas para acceder al administrador de mi tienda shopify, según en shopify status me dice que todo esta bien, pero pues no puedo acceder, ¿Alguien más a tenido este problema?, ya intente borrando cache y datos de navegación, ocupar otro navegador, hasta otra computadora. También ya me contacte con soporte pero no he han ayudado y no puedo sacar las ventas.
La tienda esta activa, y al corriente de pago, no entiendo porque me dice que no esta disponible al entrar al administrador
Este es el error:
Saben que puedo hacer para solucionarlo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Por si alguien le interesa el problema fue resuelto, dado que nos solicitaba una :
Atestación para la venta de productos de marca o de marca registrada
La cual se nos había enviado la notificación por correo, pero dicho correo se perdió, en el cual nos decía que si no enviamos esa solicitud nos desactivarían en Administrador de shopify.
Una ves enviada la información nos activaron el Administrador nuevamente.
Éxito.
Por si alguien le interesa el problema fue resuelto, dado que nos solicitaba una :
Atestación para la venta de productos de marca o de marca registrada
La cual se nos había enviado la notificación por correo, pero dicho correo se perdió, en el cual nos decía que si no enviamos esa solicitud nos desactivarían en Administrador de shopify.
Una ves enviada la información nos activaron el Administrador nuevamente.
Has resuelto su problema?
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023