FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

AGREGAR AL CARRITO POR DEBAJO DE LA DESCR DE PRODUCTO _NARRATIVE

RESUELTAS

AGREGAR AL CARRITO POR DEBAJO DE LA DESCR DE PRODUCTO _NARRATIVE

Dariap13
Curioso(a)
9 0 4

Hola a todxs, 

me gustaria que el 

estuviese por debajo de la descripcion de producto.

seria posible?

mil gracias de antemano!

Daria 

Captura de pantalla 2022-03-09 a las 9.05.15.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @Dariap13,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría mover el botón de añadir al carrito presente en la página de producto, ¿es así? ¿Hay alguna razón en particular por la que prefieres que la posición sea debajo del texto? ¿Qué tema estás utilizando? Las soluciones pueden variar dependiendo de si estás utilizando un tema vintage o un tema 2.0.

En general, la solución pasa por editar el código de tu tema, pero la forma puede cambiar dependiendo del mismo. Si tienes conocimientos de html o te sientes cómoda editando el liquid de tu tienda, puede que encuentres utilidad en esta solución que otros clientes han explorado. 

Si no es así, y tu tema es uno de los Temas Gratuitos de Shopify, puedes contactar con nosotros a través de correo para que podamos revisar los detalles de tu tienda y si es posible hacer este cambio.

Por otro lado, recuerda también que tienes acceso al mercado de expertos de Shopify por si requieres más customizaciones especializadas o tienes un tema de terceros. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @Dariap13,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría mover el botón de añadir al carrito presente en la página de producto, ¿es así? ¿Hay alguna razón en particular por la que prefieres que la posición sea debajo del texto? ¿Qué tema estás utilizando? Las soluciones pueden variar dependiendo de si estás utilizando un tema vintage o un tema 2.0.

En general, la solución pasa por editar el código de tu tema, pero la forma puede cambiar dependiendo del mismo. Si tienes conocimientos de html o te sientes cómoda editando el liquid de tu tienda, puede que encuentres utilidad en esta solución que otros clientes han explorado. 

Si no es así, y tu tema es uno de los Temas Gratuitos de Shopify, puedes contactar con nosotros a través de correo para que podamos revisar los detalles de tu tienda y si es posible hacer este cambio.

Por otro lado, recuerda también que tienes acceso al mercado de expertos de Shopify por si requieres más customizaciones especializadas o tienes un tema de terceros. 

Dariap13
Curioso(a)
9 0 4

Hola Val,

gracia por tu ayuda pero me pasaste la solucion para el theme debut, necesitaria la version para el narrative.

gracias,

Daria

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Gracias por aclarar el tema que estás utilizando, @Dariap13.

He explorado tutoriales alternativos para hacer el tipo de cambio que necesitas en el tema Narrative, pero no he podido encontrar sugerencias similares. Por este motivo, quizás lo mejor sería que, al estar utilizando un tema gratuito de Shopify, nos escribieras directamente por correo para comprobar si es posible hacer este cambio por nuestra parte. 

Si lo prefieres, también puedes encontrar ayuda externa en el mercado de expertos

¿Has hecho alguna vez alguna otra modificación en el tema de tu tienda? ¿Cómo encuentras el funcionamiento del tema Narrative? ¿Hay alguna función de la tienda sobre la que tengas dudas?