Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todxs,
me gustaria que el
estuviese por debajo de la descripcion de producto.
seria posible?
mil gracias de antemano!
Daria
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Dariap13,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría mover el botón de añadir al carrito presente en la página de producto, ¿es así? ¿Hay alguna razón en particular por la que prefieres que la posición sea debajo del texto? ¿Qué tema estás utilizando? Las soluciones pueden variar dependiendo de si estás utilizando un tema vintage o un tema 2.0.
En general, la solución pasa por editar el código de tu tema, pero la forma puede cambiar dependiendo del mismo. Si tienes conocimientos de html o te sientes cómoda editando el liquid de tu tienda, puede que encuentres utilidad en esta solución que otros clientes han explorado.
Si no es así, y tu tema es uno de los Temas Gratuitos de Shopify, puedes contactar con nosotros a través de correo para que podamos revisar los detalles de tu tienda y si es posible hacer este cambio.
Por otro lado, recuerda también que tienes acceso al mercado de expertos de Shopify por si requieres más customizaciones especializadas o tienes un tema de terceros.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Dariap13,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría mover el botón de añadir al carrito presente en la página de producto, ¿es así? ¿Hay alguna razón en particular por la que prefieres que la posición sea debajo del texto? ¿Qué tema estás utilizando? Las soluciones pueden variar dependiendo de si estás utilizando un tema vintage o un tema 2.0.
En general, la solución pasa por editar el código de tu tema, pero la forma puede cambiar dependiendo del mismo. Si tienes conocimientos de html o te sientes cómoda editando el liquid de tu tienda, puede que encuentres utilidad en esta solución que otros clientes han explorado.
Si no es así, y tu tema es uno de los Temas Gratuitos de Shopify, puedes contactar con nosotros a través de correo para que podamos revisar los detalles de tu tienda y si es posible hacer este cambio.
Por otro lado, recuerda también que tienes acceso al mercado de expertos de Shopify por si requieres más customizaciones especializadas o tienes un tema de terceros.
Hola Val,
gracia por tu ayuda pero me pasaste la solucion para el theme debut, necesitaria la version para el narrative.
gracias,
Daria
Gracias por aclarar el tema que estás utilizando, @Dariap13.
He explorado tutoriales alternativos para hacer el tipo de cambio que necesitas en el tema Narrative, pero no he podido encontrar sugerencias similares. Por este motivo, quizás lo mejor sería que, al estar utilizando un tema gratuito de Shopify, nos escribieras directamente por correo para comprobar si es posible hacer este cambio por nuestra parte.
Si lo prefieres, también puedes encontrar ayuda externa en el mercado de expertos.
¿Has hecho alguna vez alguna otra modificación en el tema de tu tienda? ¿Cómo encuentras el funcionamiento del tema Narrative? ¿Hay alguna función de la tienda sobre la que tengas dudas?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024