FROM CACHE - es_header

agregar al carritos

rochecard
Visitante
1 0 0

hola tengo un problema con mi tienda ,el botón de agregar al carritos funcionar alguien puede ayudarme porfa?y tambien en los variante no se cambia los color de los poductos

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @rochecard:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que el botón de "agregar al carrito" de tu tienda ha dejado de funcionar. De igual forma, cuando seleccionas variantes de diferente color la imagen del producto no cambia, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre estas cuestiones.

 

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si pudiste solucionar estos incidentes? En caso de que sigan presentes, ¿podrías también confirmarme si estos problemas ocurren cuando accedes en tu tienda desde cualquier navegador y/o dispositivo? Te comento esto porque en caso de que así sea es probable que alguna aplicación haya hecho algún cambio al código del tema que esté impidiendo que el botón funcione correctamente y las variantes se seleccionen también de manera correcta.

 

En este caso, para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo, sería de gran ayudar que compartieses conmigo la URL de tu tienda y me confirmases también el nombre del tema que estás utilizando. Para revisar el nombre del tema de tu tienda, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la pantalla nueva, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta forma, aparecerá el nombre del tema y del desarrollador.

 

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos y la página web de tu tienda tal y como deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify